Oportunidad para trabajar en Vivanta Dental: 85 cargos disponibles en abril

Si eres profesional de la odontología o tienes conocimientos en el área, puedes inscribirte enuna de las oportunidades de trabajo que ha publicado la compañía Vivanta Dental. La bolsa de empleos está conformada por 85 cargos disponibles para trabajar en Bilbao, Logroño y otras comunidades.

Actualmente, están disponibles los cargos para odontólogo general, director de clínica, auxiliar para clínica dental, higienista, entre otras posibilidades de trabajo que están vacantes en esta empresa especializada en salud bucodental.

“Realiza el trámite enviando tu currículum vitae a la compañía Vivanta Dental, así participas en el proceso de selección”.

Cuáles son los beneficios de trabajar en Vivanta Dental

Todas las empresas están obligadas por la ley a garantizar algunos beneficios a sus trabajadores, en ese sentido, Vivanta Dental ofrece el seguro de atención hospitalaria integral, rebajas en tratamientos dentales para los empleados y su familia, oportunidad de formación profesional.

Igualmente, gozan de tickets para la guardería de los niños y sueldos que van desde los 1.400 euros netos al mes hasta 3.400, importe que dependerá del puesto de trabajo desempeñado por cada trabajador.

Posiciones vacantes para trabajar en Vivanta Dental

Los cargos disponibles en Vivanta Dental así como las localidades donde se demanda empleo , se mencionan a continuación:

  • Odontólogo general (Bilbao)
  • Director (a) comercial para clínica dental (Palma de Mallorca)
  • Biólogo facultativo especialista en inmunología (Tres Cantos)
  • Auxiliar para clínica dental (Logroño)
  • Higienista bucodental (Ibiza).

Forma parte del equipo de trabajo de Vivanta Dental

Ingresa en el portal de trabajo  de Vivanta a través de https://vivantadental.es/trabaja-con-nosotros, en dicho link encontrarás los requisitos y exigencias para optar a los cargos de trabajo; te mencionamos algunas de esas exigencias:

  • Esenciales conocimientos en el área sanitaria dental
  • Anterior experiencia en cargos relacionados con la odontología
  • Título universitario en función de cada cargo (higienista, odontólogo, etc.).
Botón volver arriba