Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum clínicas Vivanta

clinicas vivanta

La organización empresarial Vivanta se especializa en la prestación de servicios orientados a la medicina estética y odontología. Cuenta con alrededor de 200 clínicas distribuidas por toda la geografía española.

En la actualidad, tiene una nómina de profesionales que supera las 3.000 personas y constantemente busca incrementar su plantilla ofreciendo nuevos cargos. La mayoría de trabajos vacantes en esta empresa están inclinados hacia el área de la salud dental y otros cargos complementarios.

Pasos para el envío del currículum vitae a Vivanta

La empresa de clínicas Vivanta constantemente está fortaleciendo y expandiendo su equipo de profesionales en todas sus sedes repartidas por el territorio de España. Si cuentas con el perfil y los conocimientos en el área odontológica o tienes una comprobada experiencia en el sector, gestiona el envío de tu currículum vitae de la forma como se señala a continuación:

  • Accede a la sección de trabaja con nosotros en esta dirección https://vivantadental.es/trabaja-con-nosotros
  • Revisa los cargos vacantes en función de tu perfil tanto académico como profesional.
  • Lee detenidamente las distintas responsabilidades inherentes a los cargos, así como las ventajas socioeconómicas, luego realiza la postulación por el puesto.
  • En la plataforma puedes ingresar tu información de identificación, correo electrónico, teléfono, etc. También puedes señalar el sitio donde quieres trabajar.
  • Adjunta la versión de tu currículum vitae en los distintos formatos permitidos, puedes cargarlo desde los archivos del ordenador.
  • Da aprobación a la variedad de políticas de uso y privacidad de la información que suministraste, para todas las sedes españolas y luego te inscribes.

Seguro que también te interesará enviar el currículum a CLÍNICAS VITALDENT

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Distintas canales para hacer contacto con Vivanta

Asiste en persona a la dirección fiscal de Vivanta ubicada en la Calle Conde de Vilches, 18, Madrid, 28028, y entrega directamente en la oficina de recursos humanos tu currículum vitae. También puedes llamar al número +34 912360030.

Igualmente, dispones de la página web oficial de la empresa Vivanta. En el link www.vivanta.es encontrarás toda la información sobre las actividades y servicios prestados por estas clínicas.

Plazas de trabajo vacantes en Vivanta

Dicha empresa especializada en la odontología, busca constantemente empleados con buena integridad, visión integral y empatía, para que mantengan como prioridad el bienestar de las personas que asisten a sus clínicas. Si cumples estos requisitos te podrás postular por los siguientes cargos:

  • Auxiliar para clínica dental en Madrid
  • Director de clínica dental para Valencia
  • Recepcionista en Tenerife
  • Implantólogo cirujano para Tenerife
  • Endodoncista en Málaga
  • Odontólogo implantoprotésico en Tenerife.

Otros datos acerca de Vivanta

Las clínicas Vivanta garantizan diferentes tratamientos dentales en un solo lugar, entre los cuales se puede mencionar la ortodoncia, implantología, periodoncia, endodoncia, estética facial y dental, entre otros servicios odontológicos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.