Oportunidad para peluqueros: SEPE anuncia 127 cargos disponibles

hace 8 meses · Actualizado hace 7 meses

Empleos Sepe Peluqueros octb23

Una nueva convocatoria para trabajar en el sector  de la belleza ha publicado recientemente el Servicio Público de Empleo Estatal, SEPE. Se trata de 127 cargos disponibles para peluqueros  en distintas localidades como detallaremos más adelante. Los contratos, según la empresa contratante, podrán ser de tiempo determinado, indefinidos.

Pasos para enviar el cv a empleate

Índice
  1. Sueldos e incentivos económicos
  2. Ubicación de las vacantes para peluqueros y funciones del cargo
    1. Funciones de un peluquero
  3. Logra un trabajo como peluquero 
  4. Algunos requisitos para postularse

Sueldos e incentivos económicos

La mejor ventaja al trabajar como peluquero son los sueldos que parten desde los 1.255  hasta los 1.500 euros al mes (como refiere la web Glassdoor para los casos de retribución fija).

A dicha paga se incluyen bonos, comisiones y otros incentivos económicos según resuelto establecido por la Dirección General de Trabajo (sector peluquería y estética).

Ubicación de las vacantes para peluqueros y funciones del cargo

En esta oferta de empleo publicada por el SEPE hay opción para peluqueros en las provincias de Valladolid, Soria, Valencia, Álava, Guipúzcoa, Vizcaya y  Madrid.

Funciones de un peluquero

Te mencionamos a continuación las principales funciones de un peluquero en su área de trabajo:

  • Peinar, cortar, lavar el cabello de la clientela
  • Servicios de estética que establezca la empresa contratante como masajes de cabeza, hidrataciones, tintes, secados y otros relacionados al cargo como peluquero.

Logra un trabajo como peluquero 

Ve a este link e infórmate sobre otras vacantes como peluquero a través del SEPE. Una vez te decidas, regístrate y postula tu candidatura. No olvides consignar en digital  tu CV actualizado y otros recaudos que te soliciten.

Algunos requisitos para postularse

Según la empresa demandante de empleo, se piden ciertos requisitos para trabajar como peluquero. Mencionamos de forma general, algunas de esas exigencias:

  • Estudios ESO y de peluquería, estética certificados por el ente respectivo
  • Disponibilidad para ingresar a trabajar de forma inmediata una vez el candidato apruebe el periodo de reclutamiento y selección
  • Residir cerca del lugar de trabajo
  • Se valora la experiencia en cargos de peluquería

Para ver más artículos similares a: Oportunidad para peluqueros: SEPE anuncia 127 cargos disponibles puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir