Oportunidad de trabajo para ayudantes de recepción en el Hard Rock Hotel Ibiza

La incorporación será inmediata bajo contratación fija-discontinua

El Hotel Hard Rock Ibiza del Grupo Palladium busca contratar personal de hotel para ejercer el cargo de ayudantes de recepción. Ya están abiertas las inscripciones para dicho cargo; en este sentido, si te gusta el empleo y deseas formar parte de una prestigiosa y lujosa cadena de hoteles internacionales, remite tu cv como se recomienda aquí.

El hotel está ubicado en Eivissa, Islas Balerares y de aprobar el respectivo proceso de selección, la incorporación al trabajo será inmediata bajo contratación fija-discontinua. De la misma manera, el grupo hotelero garantiza excelentes sueldos, oportunidades de crecimiento profesional y formación, así como otros beneficios de ley del sector turístico-hotelero de la zona.

Dentro de las tareas a realizar como ayudante de recepción están el gestionar reservas y dar atención de las comunicaciones con los clientes. Ejercer ciertas funciones administrativas y comerciales como facturación, etc.

Perfil solicitado

La empresa exige al menos un año de experiencia en el cargo a ejercer dentro de hoteles con categoría 5 estrellas. Asimismo, se prefieren personas con estudios superiores en turismo y que sepan dar una excelente atención a los clientes.

También, se pide destreza en programas de gestión hotelera y herramientas informáticas como Excel y Word. De la misma manera, es indispensable el dominio del inglés y francés, nivel alto.

Eventualmente, el Hotel Hard Rock Ibiza busca contratar a otros profesionales para ejercer funciones en las áreas de cocina, recreación, limpieza, camareros de pisos, personal de entretenimiento,  profesionales en el área de deporte, jardineros, guardavidas, guías turísticos, conductores, personal de seguridad y vigilancia, etc.

Revisa aquí para obtener más detalles sobre el empleo como auxiliar de recepción en el Hotel Hard Rock Ibiza.

De la misma manera, únete a sus redes sociales en Facebook, Instagram (@HARDROCKHOTELS) y Linkedin para que siempre estés actualizado con sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba