Oportunidad de teletrabajo bajo contratación fija en Obramat

hace 2 semanas

Obramat nuevos empleos mayo

Obramat (antes Bricomart) dispone de 238 empleos disponibles al cierre  del mes y paga sueldos que rondan los 1.660 euros al mensuales al personal técnico; asimismo, el personal con otros cargos percibirán ingresos ajustados al último aumento de este año (1.370 euros sueldo base).

Hay puestos disponibles también para personal administrativo, coordinadores, vendedores y responsables de tienda. Se pide experiencia en la atención al cliente y otras áreas, vehículo propio, dominio del inglés, carnet para conducir vigente.  La mayoría de los contratos serán fijos y las jornadas de trabajo serán completas, de 40 horas. También, hay posibilidad de hacer teletrabajo en las las áreas de oficina e informática.

Obramat y sus ofertas de empleo al cierre de mayo

Para visualizar todas las plazas abiertas de trabajo en Obramat, pulsa aquí; en este sentido, te enumeramos las vacantes más resaltantes, como por ejemplo, en Leganés se busca profesional Tech Lead en Digital Data con formación Scrum, título universitario en Ingeniería informática, dominio del idioma inglés C1, con experiencia como desarrollador al menos de 5 años. Sueldo competitivo, derecho a parking, vacaciones y otros beneficios de ley.

También en Leganés se requiere de un Coordinador de incidencias técnicas (trabajo híbrido), con nivel del inglés B2, 2 años mínimo de experiencia y titulación universitaria.

Otros puestos disponibles en Leganés son para vendedores de materiales para la construcción con residencia en dicha provincia y experiencia en la atención al cliente.

En Alcobendas el cargo vacante es para responsable comercial con experiencia en retail de al menos 3 años.

Santiago de Compostela cuenta con plaza para recepcionistas de logística con destreza en manipulación de maquinarias, experiencia de 1 año en dicho puesto y carnet respectivo de carretillero.

Hay puesto para Cajero en Córdoba para cumplir jornadas de 25 horas a la semana. Indispensable experiencia en cobro de grandes superficies o comercio.

Asimismo, y en distintas localidades de la geografía española donde Obramat posee sus comercios, hay chance para jóvenes talentosos con ADE, titulación universitaria en economía y finanzas. Se pide disponibilidad para movilizarse en las distintas tiendas, carnet de conducir y dominio del idioma inglés (nivel alto). De interesarte esta oferta de empleo en Obramat, sigue el paso a paso y envia tu currículum vitae actualizado.

Para ver más artículos similares a: Oportunidad de teletrabajo bajo contratación fija en Obramat puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir