Oportunidad de empleo en Druni para trabajar como dependiente

La empresa paga salarios entre 1.166 y 1.500 euros mensuales. Los horarios serán planificados y rotativos

La empresa de belleza y cosmética, Perfumería Druni, requiere de personal con o sin experiencia para trabajar como dependientes en algunas de sus tiendas ubicadas en la geografía española. Hay disponibilidad para otros cargos bajo contratación indefinida.

En esta oferta de trabajo de Perfumerías Druni no es necesario tener experiencia pero si estar dispuesto a la formación para adquirir conocimiento relacionado al trabajo. Es muy valorable saber trabajar en equipo, ser atento con los clientes y un enamorado del sector de la belleza y cosmética.

Aunque Perfumerías Druni favorece la inclusión, es indispensable tener una excelente presentación personal y al menos, estudios ESO culminados.

Información sobre los empleos disponible en Druni

Las vacantes de empleo para realizar funciones como dependiente de tienda están disponibles en los municipios de Alcorcón, Palencia, Rivas-Vaciamadrid, Aspe, Illescas, Catarroja, Igualada, Toledo, Paterna, Jumilla, Mataró, Las Palmas.

De la misma manera y de forma eventual, Perfumerías Druni busca contratar a personal administrativo, vendedores, personal de limpieza y encargados de tienda como podrás verificar en este portal de empleo de Druni.

Si te gusta el área de la belleza y cosméticas, eres un candidato ideal para enviar tu CV y postularte a un empleo como dependiente en Druni. Tendrás la opción de planificar tus jornadas de trabajo, las cuales son rotativas, recibirás formación constante y  podrás ascender de puesto según tu desempeño.

Asimismo, gozarás de vacaciones anuales y percibirás sueldos que rondan en los 1.166 y 1.500 euros mensuales más incentivos por ventas y bonificaciones en caso de trabajar días festivos o los domingos. También, tendrás derecho a descuentos especiales del 15% por compras de productos farmacéuticos, de maquillaje y otros artículos en cualquiera de las tiendas Druni.

Botón volver arriba