Oportunidad de Empleo en Decathlon City Santiago de Compostela

hace 4 semanas

Decathlon empleos personal tienda oct23

Decathlon España está en búsqueda de nuevos talentos para su tienda en Santiago de Compostela. La empresa, reconocida por su estrecho vínculo con el deporte, ofrece una posición de vendedor/a deportista a tiempo parcial, publicada el 19 de mayo.

Perfil del Candidato

Decathlon busca personas apasionadas por el deporte que lo integren en su vida diaria y disfruten compartiéndolo con los demás. Los candidatos ideales deben tener un interés genuino por los productos y la venta, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los clientes deportistas.

Se valora la capacidad de tomar decisiones dentro de su área de responsabilidad, asegurando la disponibilidad de productos y servicios tanto en la tienda física como en el ámbito digital. Además, se buscan individuos innovadores que puedan aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y la venta, y que tengan ganas de aprender y progresar en su formación diaria.

Beneficios y Oportunidades

Decathlon se compromete a ofrecer un entorno de aprendizaje continuo, donde se valora la toma de decisiones diaria y se entiende que equivocarse es parte del proceso de crecimiento. La empresa promueve el desarrollo profesional interno y la igualdad de oportunidades, ofreciendo planes de carrera que facilitan la promoción dentro de la compañía. Además, los empleados tienen la posibilidad de convertirse en accionistas de Decathlon, lo que refuerza su compromiso con la empresa.

Los beneficios adicionales incluyen acceso a productos Decathlon a precios más accesibles, seguro de vida y de salud con condiciones especiales, y convenios con otras empresas para facilitar la práctica deportiva de sus empleados.

Requisitos del Puesto

  • Pasión por satisfacer las necesidades del cliente.
  • Práctica habitual de algún deporte.
  • Disponibilidad horaria, incluyendo fines de semana.
  • Estudios universitarios o ciclo formativo superior (valorables).

Decathlon invita a todos los interesados en formar parte de un equipo dinámico y apasionado por el deporte a presentar su candidatura y unirse a su misión de hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

Para más detalles y aplicar a esta oferta, visita la página oficial de empleo de Decathlon en Linkedin.

Para ver más artículos similares a: Oportunidad de Empleo en Decathlon City Santiago de Compostela puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir