La famosa cadena de Hoteles Meliá dispara una nueva oferta de empleo con la finalidad de cubrir la temporada de Semana Santa. Son más de 331 puestos disponibles y se pagan sueldos que podrán alcanzar los 1.794 euros al mes.
Hoteles Meliá, con esta propuesta, activa ampliamente el sector turismo en España y da oportunidad a profesionales del área con experiencia y mayores de 45 años que vivan cerca al lugar de trabajo; asimismo, que cumplan los requisitos mínimos de ingreso.
Se debe tener disponibilidad horaria para desempeñar diferentes jornadas; también, se pide dominio del inglés, la ESO terminada y estudios universitarios para cargos específicos en carreras afines al turismo, entre otras exigencias.
Posiciones requeridas por Hoteles Meliá en marzo
Los cargos disponibles, bajo contratación fija o temporal, se ubican en Menorca, Cádiz Málaga, Madrid, Barcelona como te resumimos acá:
- Cádiz: se requiere urgente de un Chef con amplia experiencia
- Menorca: las vacantes de empleo son para Mozo/a de equipajes, camareros y recepcionistas.
- Madrid: Se dispone de una plaza de empleo como Técnico/a de mantenimiento; también, se necesitan camareros.
- Málaga: En esta localidad se reciben postulaciones de personas que quieran trabajar como camareros, parrilleros. Se solicita también un 2do jefe de cocina y responsable de oficina.
- Barcelona: En dicha provincia se buscan Camarero/a de pisos, cocineros (para horario nocturno) y mozo de equipaje.
Puedes consultar aquí para conocer otras plazas disponibles en Meliá Hotels y seleccionar la que vaya más acorde a tu perfil ; posteriormente, remite tu cv al HOTEL MELIÁ actualizado y en digital.
Hoteles Meliá es una empresa generadora de empleo en el sector turismo , sobre todo, en las épocas de vacaciones, fines de semana, etc. Actualmente, cuenta con 133 hoteles en toda España con aproximadamente 22.042 habitaciones disponibles y operativas. La empresa garantiza a sus trabajadores todos los beneficios de ley contemplados en el sector turismo de España.
Ver más Ofertas de empleo en Barcelona en 2024