Ofertas de empleo del 8 de junio de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo auxiliar caja Mallorca

Nuevas posibilidades para conseguir trabajo se producen hoy, 8 de junio de 2023, en las distintas provincias que componen el país.

Índice
  1. Personal Auxiliar de Caja en Palma de Mallorca
  2. Segundo Encargado de Restaurante en Barcelona
  3. Dependiente en Alicante
  4. Técnico(a) de Mantenimiento en La Rioja

Personal Auxiliar de Caja en Palma de Mallorca

Quienes deseen postularse a esta plaza deben poseer: titulación de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de 1 año como cajero(a) o dependiente.

Para ello, la corporación propone contrato temporal, desde el 19 de junio hasta fines de agosto, y sueldo de 8 euros la hora.

Inscríbete y aprende cómo hacerlo pulsando el enlace

Segundo Encargado de Restaurante en Barcelona

Los requisitos indispensables para ejercer esta responsabilidad son: estudios de Bachillerato. 3 años de experiencia mínima. Vivir en la provincia.

Se plantea contrato indefinido, plus de nocturnidad y salario de 23 mil euros anuales.

Pincha aquí si quieres conocer cómo registrarte

Dependiente en Alicante

Para este puesto se solicita: Secundaria aprobada. Uso de inglés intermedio. Residencia en la localidad. Experiencia previa de 1 año.

El contrato ofrecido es de 6 meses por jornada de 30 horas semanales. Como beneficio adicional se dispone del 25% de descuento en productos de la firma contratante.

Aspirar al cargo es fácil. Lee más aquí

Técnico(a) de Mantenimiento en La Rioja

Los candidatos a este cargo necesitan: título de Grado Medio en Electricidad y Electrónica, Hidráulica o Mecánica. Conocimientos en lectura de planos, Excel y Programas de Diseño.

Se estipula integración inmediata y oportunidad para plan de carrera.

Cliquea aquí si te interesa postularte

Son innumerables las oportunidades que, todos los días, se hacen patente en España. Sólo necesitas estar bien informado, ubicar las plazas acordes a tu perfil y hacer llegar tu curriculum al banco de talentos de la compañía ofertante.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 8 de junio de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir