B.Braun busca profesionales de la industria farmaceutica

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Braun Surgical Personal2

La empresa B.Braun tiene disponibles nuevos empleos orientados al perfil del sector salud y farmacéutico. En este sentido, con las nuevas contrataciones se busca garantizar mejores servicios y productos a los consumidores.

B.Braun opera con una plantilla de empleados superior a las 64.000 personas, con sede en aproximadamente 64 países; en este sentido, es uno de los principales proveedores en el área de salud con productos farmacéuticos, equipamiento médico y soluciones sanitarias.

Pasos para trabajar en la industria B.Braun

Índice
  1. Garantía de beneficios para los empleados de la compañía B.Braun
  2. Puestos de trabajo disponibles en B Braun
  3. Consigue un trabajo en la empresa B Braun

Garantía de beneficios para los empleados de la compañía B.Braun

Los salarios que ofrece la fábrica Braun a sus trabajadores son muy competitivos y están dentro del rango de la media nacional; de igual manera, garantizan beneficios como la conciliación entre el trabajo y la familia, dietas de alimentación subsidiadas, días libres para descansar, plus extra en vacaciones, etc.

Asimismo, cuentan con seguro de atención sanitaria integral, transporte para que el trabajador llegue al lugar de trabajo, entre otros beneficios obligatorios estipulados  en la legislación española del trabajo.

Puestos de trabajo disponibles en B Braun

Constantemente, la empresa Braun apunta a la expansión de la plantilla de trabajadores, es por ello que actualmente está en la búsqueda de los siguientes perfiles:

  • Delegado (a) de ventas (Madrid)
  • Auxiliar laborante control de calidad (Rubí)
  • Diseñador (a) de interfaz y experiencia de usuario (Barcelona)
  • Especialista en software (Barcelona)
  • Agente comercial (Barcelona)

Consigue un trabajo en la empresa B Braun

Para conocer toda la información relacionada al proceso de contrataciones en la empresa Braun, puedes ingresar en la plataforma https://www.career-bbraun.com/globaljobmarket/index.html?l=es, donde también visualizarás los requerimientos para optar a cualquiera de los cargos disponibles en dicha empresa del sector salud y farmacéutico:

  • Fluidez en el idioma inglés
  • Estudios superiores y profesionales en función del cargo
  • Experiencia anterior en puestos afines.

Para ver más artículos similares a: B.Braun busca profesionales de la industria farmaceutica puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir