Ofertas de empleo del 5 de abril de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo camarera piso 2023

Hemos seleccionado 5 ofertas de empleo para el 5 de abril de 2023 en Barcelona, Madrid, Cádiz, Valencia y Pamplona, estamos seguros que alguna de estas ofertas te van a interesar, cocineros, camareros, cajero de supermercado, capataz.

Índice
  1. Cocinero(a) en Barcelona
  2. Camarero(a) de pisos en Madrid
  3. Auxiliar de Caja de Supermercado en Vejer de la Frontera (Cádiz)
  4. Capataz de obra para edificios residenciales en Valencia
  5. Limpiador(a) en Pamplona (prioridad para discapacitados)

Cocinero(a) en Barcelona

Condiciones para postularse: estudios completos de la ESO. Permiso para el trabajo. Número de afiliado al sistema de Seguridad Social. Disposición inmediata para el ingreso. Certificado de discapacidad, si el caso lo amerita. Residencia en el lugar de la vacante y vehículo propio.

Ventajas: contrato de tiempo indefinido para jornadas con una extensión de 15 a 30 horas. Plan de carrera y desarrollo profesional. Seguro médico privado con precios especiales. Descuentos del 40% en productos del restaurante.

Interesados hacer clic aquí

Camarero(a) de pisos en Madrid

Se exige: haber terminado la Educación Secundaria Obligatoria. Al menos 1 año de trabajos previos limpiando habitaciones de hoteles 3 o 4 estrellas. Actitud favorable para su inmediata incorporación.

Se propone: contrato de tipo indefinido. Jornada de 30 horas a la semana. Turnos de mañana y tarde con días libres, según programación de la plantilla. Sueldo mensual de 947 euros netos.

Postúlate al cargo y aprende a enviar tu CV

Auxiliar de Caja de Supermercado en Vejer de la Frontera (Cádiz)

Requerimientos: como mínimo, educación Secundaria. Experiencia práctica de al menos 1 año. Residir de manera imprescindible en la provincia de Cádiz.

Ofrecimientos: formación profesional periódica. Programas para garantizar el bienestar personal. Descuentos del 8% en productos para el contratado y 6 personas adicionales.

Pulsa aquí y visualiza cómo hacer tu postulación

Capataz de obra para edificios residenciales en Valencia

Perfil solicitado: titulación de Grado Superior en Construcción o carreras afines. Contar con una experiencia previa superior a los 5 años. Conocer todo lo relacionado al PRL o prevención en el espacio de trabajo.

Propuesta de la empresa: contratación indefinida con jornada completa. Incorporación con carácter de inmediatez. Retribuciones competitivas.

Remite tu CV pero antes presiona aquí

Limpiador(a) en Pamplona (prioridad para discapacitados)

Requisitos indispensables: experiencia en la limpieza de espacios residenciales. Disponibilidad de tiempo. Autonomía. Vehículo particular. Carnet de discapacidad, si aplica.

Beneficios ofrecidos: contrato temporal por 1 año, con posibilidad de estabilidad. Oportunidades para el crecimiento profesional. Programas sociales y de promoción de la salud.

Haz clic aquí si quieres postularte a la vacante

Continuamente, las compañías generan propuestas de empleo como las publicadas y otras más. En tal sentido, si estás interesado en apuntarte a alguna de ellas, es importante enviarles una carta de motivos, tus datos de contacto y el curriculum.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 5 de abril de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir