Burger King busca 220 personas para trabajar

La franquicia de comida rápida Burger King, sigue abriendo restaurantes en todo el territorio español, razón por la cual, requiere la contratación de 220 empleados, para trabajar en varios puestos, entre los que más destacan los de dependientes y repartidores. Los salarios a devengar están estipulados según horas trabajadas y responsabilidades.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo, pueden seguir la lectura de este post, donde se indicarán algunos de los requisitos solicitados por la empresa para la contratación, así como la modalidad para el envío del currículum vitae, entre otras informaciones de interés para quienes desean hacer la solicitud del empleo.

“Tramita un puesto de trabajo en la franquicia Burger King, enviando tu currículum vitae ahora mismo”.

Beneficios garantizados por la franquicia de comida rápida a los empleados

La reconocida cadena de hamburguesas, ofrece a los empleados salarios que entran en la media nacional, los cuales son fijos y estables, y varían de acuerdo al cada cargo desempeñado.

Igualmente, entre las ventajas ofrecidas a los trabajadores se encuentra un seguro de atención sanitaria integral, descuentos en compras realizadas en sus establecimientos, pago del plus de vacaciones, días de descanso, entre otros beneficios indicados en la ley del trabajo.

Posiciones de empleo vacantes en Burger King

El incremento en la nómina de empleados de Burger King, supone la contratación de varios perfiles, entre los que se pueden mencionar los siguientes cargos:

  • Repartidor (a) y dependiente (Conil)
  • Dependiente (a) (Guadalajara, Valencia, Coslada)
  • Repartidor (a) (Algete, Alcobendas, Torrejón de Ardoz)

Obtén un puesto de trabajo en Burger King

Ingresa en el canal de empleo de la cadena Burger King por medio de https://empleo.bkspain.es/jobs, allí se encuentran todos los puestos de trabajo vacantes para que leas sus condiciones y requisitos, entre los que están:

  • No requiere experiencia laboral previa
  • Culminación de la Educación Secundaria Obligatoria
  • Saber conducir un ciclomotor de 125cc o 49cc y su respectivo carnet tipo B.
Botón volver arriba