Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Ofertas de empleo del 4 de mayo de 2023

Hoy, 4 de mayo de 2023, os traemos las ofertas de empleo más recientes y emocionantes del mercado laboral. Si estás buscando una nueva oportunidad profesional o deseas cambiar de aires, no busques más. Te presentaremos las vacantes disponibles en diversas áreas y sectores, así como información valiosa para que puedas dar el salto hacia el éxito en tu carrera. ¡Prepárate para descubrir tu próximo desafío laboral!

Repartidor(a) de comida rápida en Palma de Mallorca

Cadena multinacional de restaurantes de comida rápida, anda en busca de repartidor(a) para la zona de Palma de Mallorca. En consecuencia, se exige a los candidatos tener experiencia manejando ciclomotor de 125 cc, poseer carnet de conducir tipo B, residir cerca del centro de trabajo y haber culminado Secundaria.

Además del salario base y las propinas, los incentivos entregados por cantidad de repartos son muy competitivos. La empresa también propone contratación indefinida, horario adaptable y jornada mínima de 80 horas mensuales.

Pulsa aquí y entérate cómo realizar tu candidatura

Técnico de mantenimiento industrial en Madrid

Industria dedicada al ámbito alimentario requiere profesionales con formación de Grado Medio en Electromecánica, Electricidad o Electrónica, disponibilidad para trabajar por turnos y experiencia previa de 6 meses realizando mantenimiento industrial correctivo y preventivo.

La propuesta incluye contrato por tiempo indefinido, factibilidad para la progresión laboral y banda salarial entre 20 mil y 23 mil euros brutos por año.

Si deseas saber cómo aspirar al cargo pincha aquí

Cajero(a) – Reponedor(a) de tienda en Lugo

Importante cadena de tiendas necesita cajero(a) – reponedor(a) con el perfil siguiente: Educación Secundaria finalizada. Experiencia, de al menos 1 año, en el sector restauración o retail. Capacidad resolutiva y empatía hacia la clientela. Por otra parte, es fundamental vivir en Lugo para aspirar al puesto.

Entre las tareas a desempeñar resaltan el cobro en caja, mantener los espacios de trabajo limpios, organizar el almacén, realizar la reposición de productos y gestionar los tiempos de caducidad. Las jornadas laborales son de 30 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado en horarios rotativos.

Proponte para el empleo e infórmate de todos los detalles en este enlace

Vendedor(a) en Elda, Alicante

Tienda especializada en bolsos, relojes y bisutería, abre proceso para seleccionar vendedor(a) para cubrir 12 horas en establecimiento ubicado en Elda. Los aspirantes deben reunir estas características: estudios de Secundaria Obligatoria, experiencia mínima de un año, conocimientos en moda y atención al cliente.

La corporación, por su parte, ofrece posibilidades para el desarrollo profesional, continua capacitación, descuentos en productos e incentivos por logros obtenidos.

Pincha sobre el enlace para que sepas la forma de enviar tu CV

Operario(a) de electricidad con discapacidad en Sevilla

Para esta responsabilidad se precisa experiencia en montaje de: motor en la trampilla, válvula en batería y ventilador en el condensador. Aunado a ello, se debe conocer sobre corte de tuberías y burletes, imprimación de tubos y cuadros eléctricos.

El trabajador tendrá acceso a beneficios sociales importantes y plan de acogida desde el inicio de sus funciones.

Si te interesa el puesto presiona aquí

Todos los días se abren posibilidades de ingresar a trabajar en una compañía. En este aspecto, es crucial consultar las ofertas laborales planteadas, seleccionar la más adecuada a tu perfil y enviar tu curriculum y vías de contacto a los solicitantes.

 

 

Botón volver arriba