Ofertas de empleo del 31 de marzo de 2023

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Mecanico Alava 2023

El día de hoy, 31 de marzo de 2023, te mostramos la siguiente selección de plazas de trabajo disponibles en diversos lugares del país.

Constantemente, dentro de los variados sectores económicos, las empresas solicitan talento humano indispensable para el desarrollo interno y la expansión hacia nuevos mercados. Accediendo a nuestro espacio digital, tendrás información sobre las ofertas de empleo actualizadas y aprovechar de apuntarte a una de ellas.

Índice
  1. Repartidor(a) en moto en A Coruña
  2. Mecánico(a) en Álava
  3. Electricista en Villarreal
  4. Camarero(a) en Zaragoza
  5. Técnico(a) Contable en Valencia

Repartidor(a) en moto en A Coruña

Destacada compañía especialista en Recursos Humanos, anda en búsqueda de personas para repartir comida a domicilio en moto. El seleccionado será destinado a una cadena hostelera dedicada a la gastronomía italiana.

En tal sentido, se estipula contratación indefinida con flexibilidad horaria para conciliar con otras actividades de medio tiempo.

Haz clic y aprende a registrarte y enviar tu CV

Mecánico(a) en Álava

Qué busca la empresa: profesional con formación de Grado Medio en Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, con Carnet de Conducir, puntos actualizados, conocimientos de mecánica rápida y al menos 2 años de experiencia.

Qué se ofrece: horarios de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas. Jornada completa con Contrato Indefinido. Vacaciones Establecidas según Convenio Colectivo. Días libres para asuntos particulares.

Pulsa aquí y conoce como apuntar al puesto

Electricista en Villarreal

Características del aspirante: Formación de Grado Medio en Electricidad y Electrónica. Un mínimo de 2 años de experiencia. Se valorará haber hecho el curso de 20 horas en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Tareas a realizar: diagnosticar y reparar averías de sistemas industriales electrónicos y eléctricos. Sustituir y conectar componentes industriales. Interpretar los esquemas eléctricos.

Inscríbete al cargo. Te decimos cómo hacerlo pinchando aquí

Camarero(a) en Zaragoza

Requisitos: estudios completos de Secundaria. Vivir en la zona donde se presenta la vacante. Permiso para trabajar afiliación a la Seguridad Social y, si aplica, Carnet de Discapacidad. Vehículo propio. Disposición para incorporación desde el primer día.

Ventajas: contrato por tiempo indefinido en jornadas de 15 a 30 horas. Seguro Médico privado. Descuentos en compra de productos. Plan de carreras para el desarrollo profesional.

Presiona acá si te interesa el empleo

Técnico(a) Contable en Valencia

Perfil: Titulación Universitaria o estudios de Grado en Contabilidad y Finanzas, con 5 años, mínimos, de experiencia previa en el sector industrial y manejo de inglés en el Nivel Intermedio. Conocimientos avanzados de Excel, facturación, ERP y SAP. Poseer vehículo.

Beneficios: salario entre 18 mil y 20 mil euros anuales, en correspondencia con la valía del trabajador. Inclusión inmediata. Contrato de sustitución por 6 u 8 meses. Horario flexible.

Enviando tu CV podrás optar al cargo. Más información aquí

Vacantes como estas se publican diariamente en España. Para optar a ocupar alguna de ellas, es fundamental hacer entrega del curriculum vitae y una carta de trabajo a la corporación que efectúa la solicitud de personal.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 31 de marzo de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir