KPMG selecciona perfiles junior y senior en sus 185 ofertas de empleo

KPMG ofrece planes de carrera a todos sus empleados a través de formación constante y crecimiento laboral en la empresa

KPMG ofrece interesantes proyectos de trabajo estable a perfiles senior y junior en sus 185 ofertas de empleo anunciadas en su portal de trabajo.

Con formación constante y crecimiento laboral para que asumas nuevas responsabilidades, mejores tu categoría y sigas creciendo en KPMG, las ofertas de empleo de esta empresa de servicios y análisis de posición de otras empresas son de las más atractivas del mercado laboral dentro de su sector.

A través de sus servicios de asesoramiento legal y fiscal, auditoría y otros servicios financieros e inversión, KPMG sigue creciendo por todo el mundo y en nuestro país ofrece buenas oportunidades de trabajo en varias sedes distribuidas por las principales ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, La Coruña, Las Palmas, Oviedo, Valencia, Alicante o Sevilla.

Si tienes experiencia en las áreas de negocio de KPMG o quieres iniciar tu carrera en esta empresa tienes diversas posibilidades de hacerlo a través de las vacantes ofertadas.

Enviar currĂ­culum a KPMG

Ofertas de empleo de KPMG

El mayor volumen de ofertas de empleo son para perfiles con experiencia que desarrollen sus tareas en Madrid y L´Hospitalet de Llobregat en Barcelona.

No obstante, en el resto de ciudades que te hemos mencionado anteriormente, KPMG desarrolla unos Programas de Postgrado en AuditorĂ­a destinado a perfiles junior y sin experiencia para crecer y estabilizar tu carrera dentro de KPMG, y otros puestos para perfiles junior fuera de estos Programas.

Para estos puestos solicitan personas recién titulados en ADE, Derecho, Economía, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería y otras actividades relacionadas con las áreas de negocio de KPMG y que tengan buen expediente académico.

Del mismo modo, solicitan perfiles experimentados en las tareas de auditorĂ­a y otros servicios ofertados por KPMG.

Consulta todas las ofertas de KPMG e inscrĂ­bete a sus vacantes

Pasa a ver todas las ofertas de empleo de KPMG e inscrĂ­bete a los puestos ofertados que puedes desarrollar en esta empresa.

En todo caso, también puedes enviar el currículum a KPMG para que determinen si dispones de un perfil adecuado para desarrollar tu carrera en KPMG.

ÂżQuieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM SĂ­guenos en GOOGLE NEWS