Ofertas de empleo del 30 de marzo de 2023

Te damos a conocer las plazas de trabajo vacantes de hoy, 30 de marzo de 2023

Desde diferentes sectores de la economía, a diario, las empresas en pleno proceso expansivo recurren a la solicitud de nuevos perfiles profesionales para consolidar su crecimiento. En nuestra página web tendrás la opción de consultar ofertas de trabajo actualizadas y elegir la correspondiente a tu área de desempeño.

Carnicero(a) en Salamanca

Características del postulado: haber completado, como mínimo, estudios de BachilleratoEstar formado en materia de productos cárnicos. Demostrar experiencia previa, de al menos 2 años, en al área. Mostrar habilidad en el manejo del cuchillo.

Atribuciones: atender a la clientela. Realizar cortes y despieces. Colocar productos en el mostrador. Asear el espacio de labores.

Se ofrece: turno rotativo a jornada completa. Probabilidad de trabajo continuo o a jornada partida de lunes a domingo. Formación inicial a cargo de la empresa. Contrato indefinido. Sueldo a partir de 15 mil euros al año.

Pulsa aquí para  saber cómo apuntarte al cargo

Ver más ofertas de empleo en Salamanca

 

Jefe(a) de mantenimiento en Tarragona

Perfil requerido: contar con título de Instalación y Mantenimiento del Ciclo Formativo Grado Superior. Tener disposición para movilizarse a nivel nacional y trabajar los fines de semana. Experiencia mínima de 2 años.

Tareas a ejecutar: gestionar personal compuesto de 2 a 10 trabajadores. Realizar mantenimiento de máquinas como motores, calderas, bombas, depuradoras, intercambiadores, etc. Contactar proveedores y hacer compras.

La empresa plantea un excelente paquete de retribuciones, contrato directo de tiempo indefinido y constante capacitación.

Regístrate al puesto. Infórmate pinchando aquí

Ver más ofertas de empleo en Tarragona

 

Teleoperador(a) para ventas de seguros en Valencia

Una importante compañía del sector de Telecomunicaciones anda en la búsqueda de Teleoperador(a) para ventas de seguros con las aptitudes siguientes: estudios completos de Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia de 1 año, al menos, en ventas de seguros. Conocimientos básicos en informática.

Para llevar adelante su labor se brindarán 2 días de formación en horas de la mañana, modalidad completa de Teletrabajo, contrato de 2 meses por empresa de trabajo temporal con opción de pase a fijo, jornadas de 25 horas y salario de 8,57 euros la hora.

Envía tu CV. Te explicamos cómo dando clic aquí

Ver más ofertas de empleo en Valencia

 

Asesor(a) Laboral en Barcelona

Requerimientos: formación de Grado en Relaciones Laborales. Poseer experiencia previa de 2 años, como mínimo, siendo Asesor(a) Legal en Departamentos destinados al tema y tener conocimientos de elaboración de nóminas. Se valorará positivamente el manejo de Excel, A3 y haber conducido grandes compañías.

Ofrecimiento: plan de trabajo con horarios flexibles, tardes de los viernes libres y 2 días de Teletrabajo semanal. Vacaciones de 25 días laborables. Seguro Médico Privado, cheques de guardería, tickets de alimentación y transporte.

Presiona aquí si te interesa la oferta

Ver más ofertas de empleo en Barcelona

 

Técnico de Calidad y Seguridad Alimentaria en Huesca

Se solicita: personas con diplomatura en Nutrición Humana y Dietética. También califican para el perfil técnico las siguientes especialidades: veterinarios, ciencia y tecnología de los alimentos, agrónomos. Al menos 1 año de experiencia. Se exige residir en Huesca o sus alrededores. Se valorará hablar el idioma francés.

Actividades del puesto: desarrollar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad. Atender reclamaciones de los clientes. Relacionarse con los proveedores. Efectuar inspecciones y auditorías internas. Gestionar documentación de la Norma IFS. Diseñar procedimientos de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Apúntate a la vacante. Más detalles de cómo envíar tu CV aquí

Ver más ofertas de empleo en Huesca

 

Mozo de Almacén/Runner en Madrid

Requisitos: experiencia demostrable, de por lo menos dos años, ejerciendo responsabilidades relacionadas a la plaza vacante. Se valorará el conocimiento de las normativas higiénicas y sanitarias establecidas para el área.

Funciones: montar y desmontar mesas en colaboración del personal de sala. Organizar y limpiar las cámaras de cocina, así como almacenes y demás zonas del restaurante. Recibir y ordenar mercancías. Controlar la caducidad de los productos almacenados. Elaborar inventarios de sala y cocina, entre otras tareas.

Ventajas: 2 días libres a la semana. 30 días de vacaciones al año. Comida del personal garantizada.

Cliquea aquí y visualiza cómo concretar tu postulación

Ver más ofertas de empleo en Madrid

 

Comúnmente, en el territorio español, suelen presentarse posibilidades de empleo como las antes mencionadas. Revisa frecuentemente las publicaciones al respecto y procede a postularte al cargo de tu interés remitiendo tu curriculum vitae y una carta de trabajo para ser tomado en cuenta por las corporaciones involucradas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM Síguenos en GOOGLE NEWS