26 Ofertas de empleo para personal de Hostelería a través de STAFFHOTEL

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

trabajadores de hotel

La empresa StaffHotel, especializada en el reclutamiento de personal de hostelería para varias empresas hoteleras, ofrece 174 de puestos vacantes en sus más de 25 ofertas de empleo.

StaffHotel busca diversos perfiles profesionales, casi todos ellos con experiencia profesional, para trabajar en hoteles de Madrid, Valencia, Málaga, Córdoba, Llucmajor, Palma de Mallorca, Granada, Sevilla y Barcelona.

Si resides en alguna de estas ciudades y tienes experiencia demostrable en alguno de los puestos ofertados, te interesa conocer cuáles son las oportunidades ofrecidas por StaffHotel y cómo solicitar las vacantes.

Enviar currículum a StaffHotel

Índice
  1. Perfiles seleccionados en StaffHotel
  2. Trabajar a través de StaffHotel
  3. Ofertas de empleo de StaffHotel

Perfiles seleccionados en StaffHotel

StaffHotel está realizando procesos de selección para incorporar a diversos hoteles estos perfiles profesionales:

  • Camareros de pisos y personal de limpieza de habitaciones.
  • Office-Lavaplatos para servicios extras.
  • Gobernantes y Subgobernantes de hoteles de 5 estrellas.
  • Camareros de sala.
  • Coordinadores.
  • Lencero.
  • Valet de Hotel.
  • Supervisores.
  • Limpiadores de cristales.

Trabajar a través de StaffHotel

StaffHotel te ofrece posibilidades de estabilidad profesional o de trabajos puntuales según tus necesidades.

Generalmente, StaffHotel selecciona personas con experiencia demostrable a los que ofrece sueldos competitivos dentro del sector con retribución fija y posibilidad de otros beneficios.

Si eres una persona proactiva, conocedora de tus funciones que asumes tu responsabilidad y tienes ilusión y buena actitud ante el trabajo tienes muchas posibilidades de unirte a alguno de los puestos vacantes ofertados por StaffHotel.

Ofertas de empleo de StaffHotel

StaffHotel anuncia su oportunidades a través de InfoJobs, las cuales te mostramos a continuación para que las solicites a través de los enlaces y te inscribas como candidato:

Da a conocer tu perfil a esta empresa enviando el currículum o entra asiduamente a ver todas las ofertas de empleo de StaffHotel.

Para ver más artículos similares a: 26 Ofertas de empleo para personal de Hostelería a través de STAFFHOTEL puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir