Ofertas de empleo del 17 de julio de 2023

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo personal electricista Valencia

El 17 de julio de 2023 y la semana inicia con excelentes ofertas de empleo surgidas desde empresas importantes. En esta ocasión se trata de: atención al cliente back office, veterinary nutrition specialist, oficial electricista conexión fibra óptica, asesor inmobiliario. De ajustarse tu perfil a una de estas ofertas, te recomendamos seguir leyendo.

Índice
  1. Atención al Cliente Back Office en Barcelona
  2. Veterinary Nutrition Specialist en Sevilla
  3. Oficial electricista conexión fibra óptica en Valencia
  4. Asesor inmobiliario en Santander

Atención al Cliente Back Office en Barcelona

Lo necesario para ocupar el cargo: Debes tener experiencia en gestión de datos, calidad y limpieza, así como un nivel nativo avanzado del idioma portugués. Es importante la experiencia como usuario en CRM y buenas destrezas de comunicación verbal y escrita.

Tarea central: Preparar y mantener documentos de acceso al sitio, eficaz gestión de back office y ofrecer atención al cliente en todo lo relacionado con temas bancarios.

Toca este enlace para optar al empleo

Veterinary Nutrition Specialist en Sevilla

Requisito para el cargo: Debes residir en la provincia de Sevilla y tener un buen nivel de inglés. Además, necesitas vehículo propio con su correspondiente permiso de conducir.

Responsabilidad principal: Tienes que organizar días de consultoría nutricional en la tienda, lo que implica interactuar con los clientes, así como promover las ventas de productos de la marca Farmina.

Para postularte ingresa en este link

Oficial electricista conexión fibra óptica en Valencia

Este cargo exige una formación profesional Grado Medio en Electricidad y Electrónica, así como una experiencia de al menos 2 años en suministros de energía eléctrica, gas, vapor, agua y saneamiento.

Función principal: Desarrollar conexión de fibra óptica e instalaciones MT y AT.

Pulsa este enlace para optar al empleo

Asesor inmobiliario en Santander

Lo que necesitas para el puesto: Debes mostrar actitud y capacidad para ambicionar desarrollarte en el sector inmobiliario. La disposición y la iniciativa son aspectos que serán evaluados con minuciosidad.

Las funciones a ejercer: Brindar soporte a los clientes compradores y vendedores durante los procesos de venta o de alquiler.

Si estás interesado, pulsa aquí

Estas ofertas pueden significar un empleo con estabilidad, así que no dudes en alistar tu currículum.

Para ver más artículos similares a: Ofertas de empleo del 17 de julio de 2023 puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir