Seguros Caser ofrece 63 oportunidades de empleo en el mes de junio

hace 11 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleos Caser Seguros

La compañía de Seguros Caser, está buscando 63 profesionales para desempeñar diferentes actividades en  sus diferentes sedes ubicadas en el país. Los empleados contratados percibirán comisiones por las ventas realizadas, las cuales serán sumadas al sueldo neto mensual.

Además, el personal disfrutará de ofertas y descuentos especiales en la adquisición de los seguros de vida, hogar, salud, auto, defensa jurídica, decesos y mascotas. De igual forma, serán incluidos en el Flexicaser y contarán con método de retribución flexible.

Información para trabajar en Seguros Caser

Índice
  1. Otros beneficios para los empleados
  2. Puestos vacantes en Seguros Caser

Otros beneficios para los empleados

Otros beneficios que ofrece Seguros Caser a los empleados, se refiere a la modalidad de contratación a tiempo indeterminado, así como la posibilidad de hacer la solicitud de préstamos y adelantos de pagos para cubrir algunos costes de reparación, alquiler o venta de coche o vivienda.

Los salarios oscilan entre 16.000 y 27.000 euros al año, según el cargo que desempeñe cada persona. También serán incluidos en el seguro de jubilación. Asimismo, ofrece planes de capacitación para el crecimiento como agentes de seguros.

Puestos vacantes en Seguros Caser

Seguros Caser cuenta con una nómina de empleados de 1.600 personas en España, la cual aumentará con las siguientes contrataciones:

  • Director (a) de agencias (Zaragoza, A Coruña)
  • Sub-director (a) de clínica dental (Madrid)
  • Técnico en control riesgo mercado – control interno de pensiones (Madrid)
  • Gerente de proyecto (Madrid)

Inscríbete para obtener un trabajo en Seguros Caser

Accede a la plataforma de trabajo de Seguros Caser en https://www.caser.es/conocenos/trabaja-con-nosotros/ofertas-empleo, donde encontrarás los distintos cargos vacantes y además podrás consultar los requisitos que debes tener:

  • Formación universitaria vinculada con el puesto a solicitar
  • Experiencia anterior en trabajos de gestión de proyectos
  • Manejo de programas informáticos como SAP, Word, Excel
  • Dominio en nivel B2 del inglés.

Para ver más artículos similares a: Seguros Caser ofrece 63 oportunidades de empleo en el mes de junio puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir