Excelente oportunidad de empleo: Grupo Tragsatec contratará a 639 profesionales

hace 11 meses · Actualizado hace 9 meses

Empleo profesionales Trasagtec personal

El grupo de empresas Tragsatec necesita personal para desempeñarse en diferentes áreas, es por ello que, acaba de lanzar un abolsa de trabajo con 639 oportunidades de empleo para ejercer diferentes cargos. Inicialmente, los contratos serán por seis meses, sin embargo, pasado dicho periodo, se convierten en fijos.

Los interesados en obtener uno de los puestos de trabajo ofertados por la compañía Tragsatec, pueden inscribirse a través del proceso de selección abierto recientemente por dicha empresa.

Pasos a seguir para enviar el currículum vitae al Grupo Tragsatec

Índice
  1. Aportes que ofrece Tragsatec al personal
  2. Cargos vacantes  en Tragsatec
  3. Únete al equipo de trabajadores 

Aportes que ofrece Tragsatec al personal

Los empleados de Tragsatec percibirán  sueldos que superan mensualmente los 1.300 euros, monto que además varía dependiendo del puesto ocupado. Igualmente, se agrega a esta cifra algunos bonos por turnos, horario de noche, profesionalización, etc. Los empelados también cuentan con manutención por movilidad y traslado, alimentación, entre otros.

De igual manera, los trabajadores disfrutarán anualmente de revisiones médicas que son pagadas por la compañía. Además, cuentan con un plus por conducir y por utilizar materiales tóxicos y maquinaria pesada.

Cargos vacantes  en Tragsatec

La plantilla de trabajadores de la empresa Tragsatec, se ubica por encima de las 16.800 personas, cifra que se incrementará con la contratación de los siguientes profesionales:

  • Administrativo (a) (Madrid, Barcelona)
  • Veterinarios (Galicia)
  • Técnico de primera inventarios forestales (Aragón)
  • Técnico de PRL (Madrid)

Únete al equipo de trabajadores 

Para inscribirte en el proceso de postulación en la empresa Tragsatec, tiene que cumplir con varios requisitos, los cuales puedes visualizar  en la plataforma de empleo de dicha compañía. Algunos de estos requerimientos son los siguientes:

  • Licencia de conducción en vigencia para camiones (tipo B)
  • Comprobante de estudios profesionales de acuerdo al puesto que solicita
  • Experiencia gestionando personal, así como en el manejo del sector energético e hídrico.

Para ver más artículos similares a: Excelente oportunidad de empleo: Grupo Tragsatec contratará a 639 profesionales puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir