Ofertas de empleo del 15 de junio de 2023

¿Buscas empleo? Hoy te presentamos una increíble oferta laboral del 15 de junio de 2023. Si eres una persona motivada, con habilidades sobresalientes y deseos de superación, esta oportunidad es para ti. No pierdas tiempo y envía tu currículum hoy mismo. ¡Tu futuro comienza aquí!

Operario(a) de Producción en Zaragoza

Los requisitos necesarios para ingresar son: 1 año de experiencia en el sector industrial o metal. Conocimientos en manipulación de herramientas manuales. Carnet de puente grúa vigente.

Ventajas propuestas: autobús a cargo de la compañía. Turnos rotativos. Contratación por ETT con opción a entrar a la plantilla. Sueldo de 1.800 euros mensuales.

Apúntate y conoce cómo hacerlo cliqueando aquí

Mozo(a) de Almacén en Barcelona

La empresa exige a los aspirantes poseer formación de Grado Medio, 3 años de experiencia en almacén, carnet de carretillero en vigor y manejo de PDA.

Se plantea contrato mediante ETT y salario de 10,20 euros la hora.

Pincha aquí si quieres saber cómo postularte

Limpiador(a) con discapacidad en Madrid

Para el puesto se solicita certificado de discapacidad igual o mayor al 33%, posibilidad de realizar funciones de movilidad y carga, estar inscrito como demandante de empleo y residir en Atocha o en sus cercanías.

El contrato establecido es de 1 año con opciones de renovación y salario de 717 euros brutos, distribuidos en 15 pagas.

Regístrate y conoce todos los detalles aquí

Gasolinero(a) en Valladolid

Este cargo requiere vehículo propio y certificación de discapacidad menor al 33%.

Condiciones: contrato por 1 año y sueldo entre 12 mil y 15 mil euros netos anuales.

Pincha el enlace si te interesa inscribirte

Normalmente, en el país se presentan innumerables posibilidades para obtener trabajo. Si estás en el paro, debes estar pendiente de las publicaciones hechas por las diversas compañías y enviarles tu curriculum para incluirte en su data de talento.

Botón volver arriba