Seur está en busca de 37 trabajadores, infórmate aquí

hace 1 año · Actualizado hace 11 meses

Empleo SEUR Almacenista

Un total de 37 perfiles profesionales está buscando la empresa de mensajería y transporte Seur. Dichos empleados a contratar cubrirán diferentes servicios y áreas de la compañía y gozarán de estabilidad de empleo y otros beneficios contractuales que especificarnos mas adelante.

Si buscas una posibilidad de trabajo, aprovecha ahora mismo esta oferta publicada por la empresa Seur y envía tu currículum vitae, ya que actualmente se encuentra abierto el procedimiento de inscripción y contratación.

Información para trabajar en la empresa Seur

Índice
  1. Beneficios a disfrutar por el personal de Seur
  2. Plazas de trabajo vacantes en la compañía Seur
  3. Postula tu perfil para un empleo en Seur

Beneficios a disfrutar por el personal de Seur

Esta empresa de transporte y mensajería asegura contratación indefinida, temporal o autónoma, para cumplir  jornadas de trabajo parciales o totales. En las parciales predomina el turno en las mañanas desde los lunes hasta los viernes.

Los sueldos rondan los 1.200 euros al mes, de acuerdo al cargo que ocupe cada empleado. Asimismo, los nuevos empleados gozará  de otros beneficios como el pago extra en temporada de vacaciones, seguro médico y sanitario integral, descanso con días libres, entre otras ventajas indicadas en la legislación y el convenio colectivo.

Plazas de trabajo vacantes en la compañía Seur

Los diferentes empleos que ha publicado la empresa Seur en su oferta de trabajo se especifican a continuación, al igual que las localidades donde se requiere nuevo personal:

  • Repartidor (Girona, León)
  • Administrativo de operaciones (Valencia, Guipúzcoa, Castellón)
  • Mozo de almacén (Segovia, Valencia)

Postula tu perfil para un empleo en Seur

Si quieres inscribir tu perfil y solicitar uno de los empleos vacantes en la empresa Seur, consulta el portal de trabajo en https://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros/ofertas-de-empleo/, donde podrás revisar los puestos disponibles y sus requisitos, entre los cuales se mencionan algunos:

  • Disponer de flexibilidad en los horarios
  • Excelente aptitud para los trabajos en equipo
  • Conocimientos básicos en aduanas, documentación, informática, para algunos cargos.

Para ver más artículos similares a: Seur está en busca de 37 trabajadores, infórmate aquí puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir