Compañía Glovo busca personal y está contratando a 50 personas

Glovo, la empresa dedicada a la entrega de pedidos y mercancías en el menor tiempo posible, necesita personal y ha publicado una bolsa de trabajo con 50 oportunidades disponibles para trabajar en distintas localidades de la geografía española. Aprovecha el proceso de inscripciones y postula tu candidatura ahora mismo.

Enviar currículum a la empresa Glovo

Beneficios socio-económicos garantizados al personal Glovo

Es importante señalar que las contrataciones que ofrece Glovo son para autónomos donde serás tu propio jefe. Dicha forma de trabajo cuenta con muchas ventajas, pues la jornada puedes planificarla sin ataduras en función de otras actividades o compromisos que tengas, de manera libre. Asimismo, no es necesario tener experiencia.

Ten en consideración que entre más pedidos puedas aceptar, ganarás más dinero, es decir, según tu esfuerzo, podrás ganar al mes un promedio de 1.500 euros. Los  pagos se realizan cada 15 días.

También podrás optar por beneficios contractuales de ley, como seguro médico, días libres para descansar, vacaciones, una vez tengas el año trabajando para dicha compañía, etc.

Puestos vacantes para trabajar en Glovo

En esta ocasión, los 50 puestos de empleo que está ofreciendo la compañía Glovo están destinados a desempeñar el cargo de repartidor, con ubicaciones en diferentes comunidades españolas, entre las que destacan las que se mencionan a continuación:

  • Guipúzcoa, Barcelona, Badajoz, Andalucía, Madrid, entre otras.

Inscríbete para obtener un puesto de trabajo en Glovo

Postula tu perfil accediendo en la plataforma de trabajo de Glovo en https://couriers.glovoapp.com/es/. Los requisitos que debes tener son:

  • Tener la mayoría de edad
  • Contar con teléfono móvil
  • Poseer vehículo propio.

Trabajar en la compañía de repartos Glovo, te permite obtener dinero mensual adicional organizando tu tiempo según tus posibilidades. Dicha empresa de manera constante amplía su nómina de trabajadores ofreciendo excelentes beneficios contractuales.

 

Botón volver arriba