Oferta de trabajo en Supermercados Froiz: 23 vacantes están disponibles

Los supermercados de la cadena Froiz requieren de nuevo personal para sus establecimientos cash&carry y tiendas online Los salarios del personal y otros beneficios de ley están garantizados por dicha compañía.

Los empleados que desempeñen ciertas funciones percibirán un porcentaje extra en su salario; además de complementos adicionales por concepto de productividad, bono por trabajos en horario nocturno y bono por experiencia en el cargo ocupado.

Enviar currículum vitae a  Supermercados Froiz

Otros beneficios sociales y económicos ofrecidos por esta empresa

Otros  beneficios garantizados por Supermercados Froiz a su personal, son los créditos monetarios para pagar tratamientos de salud, alquileres, reparación o compra de vehículo o casa, así como adelantos de salario. Además, los nuevos empleados disfrutarán de seguro médico que cubre hospitalización en caso de ameritarlo.

De igual manera, gozarán de rebajas especiales en artículos adquiridos en los establecimientos de dicha compañía. Los empleados recibirán formación de acuerdo al puesto que ocuparán y se beneficiarán de ascensos internos.

Posiciones de trabajo disponibles en la cadena de supermercados Froiz

Dicha distribuidora y comercializadora del sector alimentación, cuenta con una plantilla de empleados que alcanza las 5.000 personas, quienes están repartidas en España y Portugal. Sin embargo, esta cifra aumentará con las próximas contrataciones que realizará la empresa para cubrir los siguientes cargos:

  • Personal para productos frescos (A Coruña, Ferrol, Zamora, Benavente)
  • Responsable de sección de pescadería (Valladolid)
  • Carniceros (Pontevedra)
  • Cajero (Lugo, Castro Riberas de Lea)
  • Chófer (Pontevedra)

Cómo inscribirte en la oferta de trabajo que ha publicado los Supermercados Froiz

Para acceder a los puestos de trabajo ofertados en los supermercados Froiz, tienes que ingresar en el canal de empleo en https://froiz.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. Allí también puedes observar los requisitos que exigen para cada cargo:

  • Comprobante para manipular alimentos
  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia anterior en cargos afines y en el área de promoción de productos y ventas.
Botón volver arriba