Grupo Once busca auxiliares administrativos

La Organización Nacional de Ciegos Españoles, también conocida como Grupo Once, está ofreciendo 12 plazas de trabajo para  ejercer funciones de tipo administrativo en distintas localidades del país.

El Grupo Once  favorece la inclusión de personas con alguna limitante o impedimento físico, sin embargo, en esta oportunidad no se está solicitando comprobante de discapacidad para optar por los puestos ofertados.

Cómo trabajar en el Grupo Once

Aportes socioeconómicos que garantiza el Grupo Once a su personal

El Grupo Once ofrece jornada de trabajo completa con contrataciones indefinidas y cuando son de más de seis horas, gozan de un descanso de 30 minutos diarios. También, el personal disfruta de dos días a la semana libres para descansar, según lo estipula la ley del trabajo.

Las vacantes que solicita el Grupo Once son para cubrir puestos en los centros de recursos educativos y en el área administrativa comercial, es por ello que el pago puede alcanzar los 2.780 euros al mes. Asimismo, los trabajadores disfrutan de un seguro de asistencia integral en materia de salud, plus extraordinario en vacaciones, etc.

Oportunidades de empleo disponibles en el Grupo Once

Las oportunidades de trabajo que ha lanzado recientemente esta compañía, y que con frecuencia se actualizan, son para desempeñar actividades en los siguientes puestos:

  • Auxiliar de servicios generales (Madrid)
  • Maestro de música (Barcelona)
  • Gestión administrativa (Valencia)
  • Auxiliar administrativo (Valladolid, Santa Cruz de Tenerife, Lanzarote)

Únete a la plantilla de empleados de esta empresa

Por medio de la plataforma de trabajo del Grupo Once en https://www.once.es/servicios-sociales/apoyo-al-empleo, puedes revisar tanto los cargos vacantes como los requerimientos que exige esta empresa para que obtengas el empleo. Algunos requerimientos que se exigen se especifican a continuación:

  • Formación educativa universitaria en función del puesto
  • Dominio de algunos programas informáticos como office, word, excel, etc.
Botón volver arriba