Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo de Coca-Cola en distintas áreas de trabajo

empleada de cocacola

Coca-Cola ha añadido nuevas ofertas de empleo en su portal corporativo en este inicio del mes de julio.

Coca-Cola, la marca más reconocida de bebidas carbonatadas a nivel mundial, requiere nuevo personal en varias de sus áreas de trabajo.

De este modo, Coca-Cola sigue ofreciendo unos servicios y ejecutando sus procesos de forma profesional y con garantías de cara a cumplir todos los compromisos con sus clientes y consumidores.

Si quieres entrar a formar parte en cualquiera de las áreas de trabajo de Coca-Cola envía el currículum como te contamos en enviar currículum Coca-Cola e inscríbete a las vacantes de empleo que te facilitaremos en este artículo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Coca-Cola

Ofertas de empleo de Coca-Cola

Coca-Cola ofrece vacantes en varios de sus departamentos o áreas de trabajo. De este modo en la cadena de almacenaje y distribución solicita carretilleros, para el área de producción solicita operarios de producción, operarios de mantenimiento y electromecánicos en distintos puntos de España.

Del mismo modo, solicita vendedores y desarrolladores de mercado para su departamento comercial y operarios de laboratorio para su departamento de calidad.

Por último, necesita incorporar distintos perfiles corporativos administrativos, comerciales, informáticos y de dirección en varias sedes internas de Coca-Cola, en especial para la ubicada en Esplugues de Llobregat.

Solicita las ofertas de empleo de Coca-Cola

¿Interesado y con formación y experiencia para trabajar en Coca-Cola? Puedes solicitar las ofertas de empleo de Coca-Cola entrando a través del enlace a su portal de empleo e inscribiéndote a aquellas vacantes de empleo que cumplan tus expectativas.

Trata también de enviar currículum Coca-Cola para dar a conocer tu valor a esta empresa.

Autor