Saltar al contenido
Enviar Curriculum

79 profesionales busca Calzedonia para el verano

Empleo Calzedonia Tiendas

El grupo empresarial del diseño y distribución de vestimenta de moda Calzedonia oferta 79 oportunidades de empleo para sus tiendas ubicadas en diferentes localidades españolas. De este total 39 son para cubrir la campaña de verano y 40 para la época estival.

 Los contratados recibirán salarios que estarán entre los 500 y 1.250 euros mensuales. A este valor se le sumarán comisiones por venta, más las horas nocturnas realizadas, el bono de antigüedad, experiencia, profesionalización, los complementos por alimentación y transporte.

Enviar curriculum Calzedonia

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Calzedonia

Entre las ventajas que ofrece Calzedonia a sus trabajadores se encuentras la posibilidad de realizar funciones por medio del teletrabajo, por lo que el personal de RRHH se encargará se suministrar el equipo tecnológico y el empleado gozará de los mismos beneficios que los de asistencia presencial.

Gozarán de seguro médico de amplia cobertura para cualquier caso de hospitalización. También, recibirán ayuda económica en caso de invalidez temporal o total. En caso que el empleado tenga discapacidad, ésta no debe superar el 33% y debe estar en capacidad física-mental de realizar las funciones.

Plazas disponibles en Calzedonia

Esta trasnacional italiana que se creó en 1987 congrega varias marcas como Calzedonia, Falconeri, Tezenis, Intimissimi e Intimissimi Uomo. Igualmente, posee más de 5.000 sucursales en 57 naciones, más de 40.000 trabajadores y de este total 2.000 en España.

En este país se incrementará esta cantidad con la contratación de los siguientes especialistas:

  • Dependientes (Murcia, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Burgos, Barcelona, Girona, Valencia, Tenerife, Málaga, Alicante)
  • Gerentes de tienda (Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Guipúzcoa, Valencia, Bilbao)
  • Ecommerce Manager – Madrid
  • Talent Adquisition Specialist (Barcelona)

“Si tienes experiencia, más conocimientos en ventas envía tu CV a Calzedonia”.

¿Cómo conseguir empleo en Calzedonia?

Para registrase en las vacantes de empleo que ofrece Calzedonia es necesario hacerlo desde https://www.calzedoniagroup.com/en/the-group/careers. En esta website visualizarás los procedimientos a seguir para ser parte del equipo elegible así como los requerimientos a saber:

  • Certificados de estudios superiores en Economía, Administración, Marketing, entre otros
  • Trabajos previos en oficina y con experiencia en ventas
  • Dominio de programas informáticos como Excel

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.