Nueva Oportunidad Laboral en Barcelona: Técnico/a de Autoocupación

BARCELONA—Una emocionante oportunidad de empleo ha surgido en Barcelona para aquellos interesados en el desarrollo profesional y la autoocupación. Enviarcurriculum.info informa que la Fundació PIMEC está buscando incorporar un/a Técnico/a de Autoocupación, dentro del marco de su programa Incorpora.

Descripción del Puesto

El puesto implica la participación activa en el programa Incorpora, enfocado en la promoción y desarrollo de la autoocupación. El trabajo consistirá en ofrecer soporte y asesoramiento a individuos que buscan establecer y desarrollar sus propias actividades empresariales o freelancers.

Detalles del Contrato

  • Ubicación del Puesto: Barcelona, Barcelona.
  • Duración del Contrato: 60 días, con posibilidades de extensión según desempeño y necesidades del proyecto.

Cómo Aplicar

Los candidatos interesados deben inscribirse a través del portal Feina Activa. Puede encontrar más detalles del puesto y aplicar directamente buscando la referencia número: 06065512 en la búsqueda avanzada del portal. Es necesario tener una inscripción previa en Feina Activa para optar a esta y otras ofertas.

Requisitos del Puesto

  • Nivel Profesional: Técnicos y sin categoría laboral determinada.

Periodo de la Oferta

La oferta está abierta desde el 15 de mayo hasta el 14 de agosto de 2024, proporcionando un amplio margen para que los interesados puedan postularse.

Para más información sobre esta y otras oportunidades laborales en Barcelona, sigue visitando Enviarcurriculum.info, donde continuamos brindando las últimas noticias y actualizaciones de empleo en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba