NTT Data ofrece 107 puestos a profesionales de la tecnología

hace 12 meses · Actualizado hace 10 meses

Empleo NTT DATA Personal3

NTT Data, la empresa que lidera el sector de comunicación y desarrollo digital, acaba de lanzar una oferta de trabajo con 107 cargos vacantes para trabajar en el sector de las tecnologías de la información.

Si estás desempleado y cuentas con conocimientos o experiencia en este mercado, postula tu currículum vitae para solicitar uno de los empleos disponibles.

Información para trabajar en la empresa NTT Data

Garantía de aportes para los empleados de esta compañía de tecnología

El personal de la empresa NTT Data percibe sueldos que van desde los 1.200 hasta 1.700 euros brutos mensuales, monto que va a depender del cargo que desempeñe cada trabajador, garantizando seguridad financiera y económica.

De igual forma, NTT Data brinda un agradable ambiente de trabajo, así como beneficios de ley entre los que están el seguro de asistencia sanitaria, descanso de la jornada con disfrute de días libres, prestaciones, planes de formación y capacitación, vacaciones pagadas, permisos temporales, turnos flexibles de trabajo, entre otros.

Índice
  1. Plazas disponibles para trabajar en la compañía NTT Data
  2. Forma parte de la plantilla de empleados de NTT Data

Plazas disponibles para trabajar en la compañía NTT Data

Los cargos que está ofreciendo actualmente la compañía NTT Data, son los siguientes:

  • Desarrollador (a) angular (Salamanca, Badajoz, León, Cáceres)
  • Sohwroom y servicios de TI (Barcelona)
  • Desarrollador Java, arquitecto, analista y líder de servicio (Almería)
  • Arquitecto front (Madrid, Barcelona)
  • Profesionales con conocimientos TI (Barcelona, Madrid)

Forma parte de la plantilla de empleados de NTT Data

Revisa el portal de trabajo de la empresa NTT Data en https://careers.emeal.nttdata.com/s/jobs?language=es&pcountry=Espana, donde podrás informarte con detalle acerca del proceso de selección así como de todos los requisitos que exige la compañía a la hora de contratar al personal:

  • Titulación profesional universitaria en las ramas de contabilidad, informática, telecomunicaciones, finanzas, ingeniería.
  • Se exige experiencia y/o conocimientos en el cargo asignado.

Para ver más artículos similares a: NTT Data ofrece 107 puestos a profesionales de la tecnología puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir