Airbus contratará a 196 empleados en lo que queda de año

La compañía Airbus pretende contratar a 196  nuevos trabajadores en España que se sumaran a la plantilla de dicha empresa calculada en 13 mil personas. El proceso de selección y contratación de personal está en marcha para áreas como tecnologías nuevas, ciberseguridad, ingeniería de software, entre otros sectores de la producción de Airbus.

Además, dicha empresa ofrece oportunidades a personas recién tituladas, ya que un tercio de las contrataciones están destinadas para tal fin.

Información para enviar el currículum vitae a la empresa Airbus

Beneficios socioeconómicos para los trabajadores de Airbus

La nómina de empleados de Airbus, goza de condiciones inmejorables previstas en su contrato colectivo, entre los beneficios se encuentra ayudas económicas, plus de turnos, en línea de vuelo, etc.

De igual forma, se acreditarán horas producidas en el plan de pensión, así como su respectiva jubilación, pagos adicionales en vacaciones y navidad. Ayudas por concepto de gastos en viajes, discapacidad, plus de distancia, formación, pago extraordinario por horario nocturno, entre otras ventajas.

Plazas de trabajo vacantes en esta industria de transporte

Para incrementar la plantilla de empleados de Airbus,  se elegirán nuevos profesionales que tengan los siguientes perfiles:

  • Ingeniero de prueba de vuelo (Sevilla)
  • Técnico de mantenimiento de aeronave eléctrico (Getafe)
  • Arquitecto operacional (Getafe)
  • Ingeniero de sistemas mecánicos (Getafe)
  • Ingeniero de plantilla y herramientas (Illescas)

Cómo lograr un empleo en Airbus

Ingresando en la plataforma de trabajo de la empresa Airbus , podrás consultar los distintos requisitos que exige cada uno de los cargos que se encuentren disponibles. Conoce también, algunas exigencias que pide la empresa a sus postulantes:

  • Título profesional, máster o postgrado en negocios, finanzas, ciencias, matemáticas, ingeniería o afines
  • Capacidad elevada en computación, dominio excelente del MS Excel
  • Dominio del inglés en nivel de negocios.
Botón volver arriba