Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nestlé ofrece 60 oportunidades de empleo en España

Empleo Nestle Planta Personal

La empresa de alimentos y bebidas Nestlé requiere 60 perfiles profesionales para incorporarse a las áreas de comunicaciones, marketing, finanzas y tecnología de la información, entre otras.

De igual manera, la multinacional tiene la posibilidad de ingresar aprendices en algunos de los cargos vacantes.

“Incorpórate a la gran familia Nestlé. Envía tu currículum de inmediato”.

Sueldo en Nestlé

Los empleados Nestle tiene unos sueldos competitivos que oscilan entre los 12.000 a los 60.242 euros anuales, depende mucho del puesto de trabajo. Además, tienen derecho a gratificaciones extraordinarias anuales, pago de horas extras, plus por prestar funciones durante jornadas dominicales o festivas y vacaciones pagadas.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Por otra parte, Nestlé dispone de programas sociales internos para promover un entorno laboral inclusivo y un estilo de vida saludable.

Plazas disponibles en Nestlé

Durante el 2021 esta organización generó un total de 2.145 millones de euros por las ventas realizadas en España, representando un incremento del 4,5% con respecto al año anterior. De igual forma, las exportaciones registraron la cantidad de 748 millones de euros.

El consorcio ya cuenta con una plantilla de 4.090 personas; en este sentido y para mantenerse como empresa líder en el sector alimentos y bebidas, requiere nuevos puestos d empleo en localidad de Esplugues Llobregat. Seguidamente mencionamos algunos cargos vacantes:

  • Experto(a) en tecnología la información y Automatización de procesos robóticos.
  • Gerente de marca.
  • Arquitecto(a) del Centro de Operaciones de Seguridad Cibernética.
  • Científico(a) de pronóstico global.
  • Especialista de Precios de Transferencia.
  • Analista de negocios de tecnología la información y Ciencias de la vida.
  • Prácticas en Contenido digital.
  • Gerente sénior de productos y Contabilidad de costos.
  • Jefe de Plataformas en la Nube.

¿Cómo encontrar empleo en Nestlé?

Los interesados en presentar su candidatura para ingresar a trabajar en Nestlé España, deben visitar el portal web https://empresa.nestle.es/es/empleo y presionar el botón “Buscar vacantes”. O en nuestra web en la sección TRABAJAR EN NESTLE.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.