Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nestlé dispone de 77 empleos vacantes

Empleo Nestle Planta Personal3 1

La empresa dedicada al sector de alimentos y bebidas Nestlé, informa a través de su portal que mantiene abiertas oportunidades para trabajar en España, por medio de la sección Iberia de esta corporación.

La mayoría de las vacantes ofrecidas están destinadas a la localidad de Esplugues Llobregat, aunque también se pueden encontrar plazas en Málaga, Madrid, Espinardo, Viladrau y Reus, entre otras.

“Inicia una carrera de éxito en Nestlé. Envía tu currículum vitae”.

Ventajas socioeconómicas ofrecidas por Nestlé

Los trabajadores de la corporación suiza devengan salarios que, según el cargo desempeñado, pueden oscilar entre los 45.729 y los 60.242 euros al año. Adicionalmente, existe un importante paquete de compensaciones por desempeño personal.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Por otra parte, se promueve una destacada política de protección a la maternidad, con 14 semanas de licencia pagas y derecho a la extensión del permiso por 6 meses más. Asimismo, se favorece la lactancia materna con horarios flexibles, junto al impulso de un entorno inclusivo y saludable para todos los empleados.

Oportunidades de trabajo en Nestlé

Esta compañía registró ganancias de 2.145 millones de euros durante el año 2021, lo cual, comparativamente, significa un incremento del 4,5% respecto al anterior ejercicio fiscal. De la cifra mencionada, alrededor de 748 millones de euros ingresaron por concepto de importaciones.

Actualmente, Nestlé maneja una plantilla de 4.090 personas que, con miras a continuar su crecimiento, busca reforzar mediante la incorporación de los perfiles que seguidamente se mencionan:

  • Becario Técnico en Gestión de Contenidos Digitales.
  • Gerente de envíos.
  • Ingeniero de Pruebas (Ingeniero de Software).
  • Líder técnico de TI – Equipo de productos de defensa médica.
  • Analista de datos.
  • Especialista sénior en seguridad ofensiva.
  • Especialista en monitoreo de seguridad de Cyber SOC.
  • Experto en tecnología de TI y Automatización robótica de procesos.

Enviar currículum Nestle

 

¿Cómo postularse a un empleo en Nestlé?

Los interesados en postularse para ocupar cualquiera de los cargos ofrecidos por Nestlé, deben visitar su portal oficial de empleos https://empresa.nestle.es/es/jobs/search. Utilizando esta herramienta tecnológica podrás revisar la lista de vacantes, apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil y enviar tu CV.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.