Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona publica 52 nuevas ofertas de empleo en el primer tercio de octubre

empleo fin de semana mercadona

Mercadona, la cadena líder de la venta minorista de alimentación y otros productos para la higiene y el hogar, ha lanzado en el primer tercio del mes octubre 52 nuevas ofertas de empleo a las que podrás inscribirte a través de este artículo.

Mercadona, con este nuevo paquete de oportunidades publicado, sobrepasa las 33o ofertas de empleo en su canal, que si bien rebaja el número de las ofertadas durante el verano, son las más numerosas de todas las cadenas del sector.

Mercadona considera a cada persona que forma parte de su plantilla uno de sus activos más valiosos por lo que busca gente comprometida que satisfaga las necesidades de sus clientes.

¿Te atreves a entrar en el equipo de profesionales de Mercadona?

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Perfiles solicitados en Mercadona

En las ofertas publicadas por Mercadona durante el primer tercio del mes de octubre solicita un amplio abanico de perfiles.

Entre todos ellos te destacamos los de personal de supermercado a los que ofrece contratos a tiempo completo, a tiempo parcial o durante los fines de semana según las posibilidades que ofrece cada tienda.

Del mismo modo hay varias vacantes para mozos de almacén en bloque logístico, también para varios repartidores, técnicos auxiliares de mantenimiento, personal de atención al cliente y reponedores nocturnos.

Para su sede de Paterna lanzó una oferta de empleo para técnico de informática middleware al que ofrece un contrato indefinido a jornada completa con sueldo a partir de 24.393 € brutos al año y posibilidad de llegar hasta los 37.030 € brutos.

Ofertas de empleo de Mercadona

Entra a ver todas las ofertas de empleo de Mercadona ordenadas por fecha y verás estás nuevas ofertas del mes de octubre y otras anteriores no cubiertas a las que también puedes inscribirte.

También puedes enviar el currículum a Mercadona y esperar la llamada de esta marca una vez que estés en sus archivos de registro.

 

 

Autor