Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónsalud oferta más de 160 puestos para personal sanitario

hospital quiron salud

Quirónsalud, compañía aventajada en prestación de servicios sanitarios, ofrece más de 160 oportunidades de trabajar en sus sedes repartidas por 13 comunidades españolas.

Quirónsalud busca el mejor talento profesional que aporte sus conocimientos y quiera unirse a este grupo especializado en servicios sanitarios, dando un cuidado experto, diferencial y personalizado a todos sus pacientes.

Al entrar a formar parte de Quirónsalud también puedes desarrollar otras iniciativas que enriquecerán tu currículum entrando en programas de docencia o investigación. Del mismo modo, también podrás participar en jornadas y eventos de la propia Universidad Corporativa de Quirónsalud y acceder a planes de desarrollo profesional y de talento personal.

Si posees un título sanitario y quieres integrarte en los equipos de Quirónsalud, no dejes de ver estas ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Quirón

Perfiles solicitados por Quirónsalud

En Quirónsalud buscan personas comprometidas que quieran desarrollar sus carrera como sanitarios, en la gestión sanitaria o en actividades de administración y servicios en los edificios y clínicas de Quirónsalud.

Entre estos puestos sanitarios demandados por Quirónsalud están los médicos especialistas, enfermeros, enfermeros de quirófano, dermatólogos, ginecólogos, optometristas, celadores, supervisores sanitarios, etc.

En cuanto a personal de administración y servicios, Quirónsalud solicita camareros, administrativos, técnicos de prevención de riesgos laborales, técnicos de selección de recursos humanos, responsables del departamento de limpieza, operarios de mantenimiento, limpiadores, técnicos de mantenimiento, etc.

Solicita las ofertas de Quirónsalud

Quirónsalud publica sus vacantes a través de InfoJobs. Todas las ofertas de empleo de Quirónsalud a las que te puedes inscribir están picando el enlace.

Si no hay ofertas de empleo de tu interés pero quieres trabajar en las clínicas de Quirónsalud en cualquier sección, puedes enviar currículum Quirón para darte a conocer.

 

Autor