Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona lanza nuevas ofertas para campaña y refuerzo de sus equipos

mercadona primavera empleo

La cadena de supermercados Mercadona sigue preparando activamente sus equipos para la campaña de primavera y el refuerzo de su plantilla.

Mercadona, líder del panorama de distribución de alimentos de nuestro país, renueva sus ofertas de empleo y con las nuevas oportunidades añadidas alcanza más de 460 ofertas de empleo vigente para incorporarse a la marca.

Tanto si buscas un empleo temporal hasta fin de campaña, como si optas a los puestos de mayor duración y estabilidad en Mercadona, tienes posibilidades de incorporarte a su platilla si eres una persona responsable que sintoniza con la filosofía de Mercadona y muestras tu proactividad, espíritu crítico y ganas de aprender cada día.

Enviar curriculum Mercadona

Requisitos para entrar a trabajar en Mercadona

¿Te motiva aprender y mejorar cada día? ¿Eres una persona con buenas capacidades de comunicación y te adaptas a trabajar en equipo dentro de un ambiente sano y agradable? Si es así y además tu perfil se orienta al servicio al cliente tienes buenas opciones de entrar en Mercadona.

Además, Mercadona valora la versatilidad y el aprendizaje de distintas tareas para que tu estancia se haga menos monótona dentro de la empresa.

Con la formación necesaria para el puesto al que optes y una buena dosis de motivación, responsabilidad y compromiso con Mercadona, seguro que hay un puesto para ti.

Ofertas de empleo de Mercadona

Mercadona ofrece en la actualidad más de 460 ofertas de empleo en su canal. En él se buscan todo tipo de perfiles especialmente los relacionados con el despacho directo de alimentos en sus tiendas (cajeros, carniceros, fruteros, charcuteros, pescaderos etc.), repartidores, limpiadores, preparadores de pedidos, mozos de almacén y técnicos de mantenimiento, frigoristas y otros.

Del mismo modo, se solicitan médicos, abogados de distintas especialidades, técnicos informáticos especializados en distintos ámbitos, administrativos, contables y otros puestos de mando dentro de sus departamentos de administración y dirección.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Mercadona

Selecciona las ofertas de empleo de Mercadona que te interesan y solicita el empleo entrando en este enlace.

¿Prefieres enviar tu candidatura? Lee enviar currículum Mercadona para saber cómo has de enviar tus datos y darte a conocer a Mercadona.