Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mercadona busca personal informático y de tienda en sus nuevas ofertas de empleo

empleo mercadona febrero

Con la búsqueda de nuevas incorporaciones para la campaña de verano aún vigente en las tiendas de Mercadona, la cadena dirigida por la familia Roig sigue añadiendo nuevas oportunidades de unirse a su plantilla.

En los últimos días Mercadona sigue buscando personal de supermercado en sus tiendas de España y Portugal. Pero sobre todo, Mercadona ha lanzado interesantes ofertas para personal informático para incorporarlo a su sede de Paterna.

Con estas nuevas ofertas de empleo, Mercadona está ofertando alrededor de 450 ofertas de empleo en las que se necesitan variados perfiles como médicos, abogados, personal informático, comerciales, administrativos, personal de recursos humanos, técnicos de mantenimiento, mozos de almacén, repartidores, preparadores y personal de supermercado entro otros.

Lee atentamente este artículo para optar a las vacantes de empleo de Mercadona.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Mercadona

Mercadona busca informáticos para su sede de Paterna

Entre las nuevas ofertas de empleo de Mercadona te destacamos la búsqueda de personas que con conocimientos y formación en contenidos y tecnología informática.

De esta forma, hay varias ofertas de empleo para estos perfiles con dos baremos de remuneración:

Otras ofertas de empleo de Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona también están creciendo en territorio portugués y en las nuevas ofertas de empleo de Mercadona verás oportunidades de empleo para personal de supermercado en ese país junto a otras para tiendas españolas, repartidores o técnicos auxiliares de mantenimiento, entre otras.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Puedes solicitar directamente las ofertas de empleo de Mercadona ingresando en su portal de empleo y inscribiéndote a las ofertas de empleo que se adapten a tus necesidades filtrando las opciones por puesto, país, provincia, municipio o tipo de contrato.

También puedes trabajar en Mercadona enviando tu currículum a la cadena líder del sector alimentario español. En este artículo te explicamos cómo hacerlo.

Autor