Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Meliá Hoteles busca personal: 135 ofertas de empleo disponibles

melia hoteles empleo

Si buscas empleo en hoteles para este verano, Meliá Hoteles esta buscando personal. Con más de 135 ofertas de empleo disponibles, la cadena hotelera con fuerte presencia en nuestro país busca encontrar distintos perfiles para incorporarse a sus plantillas.

Las zonas mediterráneas y atlánticas con gran tradición turística veraniega son las que más ofertas de empleo ofrecen y así Málaga, Alicante, Valencia, Barcelona, las Islas Baleares, Canarias y otras zonas costeras junto con la capital del país son las provincias en las que puedes conseguir un empleo en Meliá Hoteles.

Enviar curriculum Melia Hoteles

Trabaja en Meliá Hoteles

Prácticamente la totalidad de los departamentos en los que se dividen las actividades de Meliá Hoteles necesitan incorporar personal.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Así, pisos, alimentos y bebidas, atención al cliente, recepción, alojamiento, comercial y ventas, calidad, cocina, compras, ocio y tiempo libre, marketing o informática y telecomunicaciones son áreas de trabajo en las que te puedes colocar si tienes la formación y experiencia solicitada por Meliá Hoteles para los puestos.

En Meliá Hoteles tú eres el protagonista que combinando talento y pasión junto con tus ganas de crecer puedes avanzar dentro de este gran equipo de profesionales.

Requisitos de los candidatos a trabajar en Meliá Hoteles

Para buena parte de los puestos se requiere experiencia profesional de al menos dos años y formación en turismo, restauración, cocina o similares, dependiendo el puesto que solicites.

Conocimientos de inglés u otros idiomas y de ofimática son altamente valorados en Meliá Hoteles para cualquiera de sus puestos.

En cada oferta de empleo tienes disponibles todos los requerimientos de Meliá Hoteles dependiendo del puesto que buscas.

Solicita las ofertas de empleo de Meliá Hoteles

Si estás decidido a unirte a Meliá Hoteles puedes enviar currículum Meliá Hoteles y esperar su llamada.

Actualmente, Meliá Hoteles tiene alrededor de 135 ofertas de empleo abiertas que puedes solicitar y ver todos los detalles a través de este enlace.

 

 

 

 

Autor