Saltar al contenido
Enviar Curriculum

MediaMarkt abre nuevas tiendas en Vilanova y Torrejón de Ardoz y otras 90 ofertas de empleo

trabajar empleo mediamarkt

MediaMarkt se destaca en este final del mes de septiembre con la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades de Vilanova y en Torrejón de Ardoz.

Con estas nuevas aperturas MediaMarkt muestra su clara apuesta por crecer y expandirse en nuestro país y ofrece la posibilidad de emplear a nuevo personal que desee trabajar en las tiendas MediaMarkt.

Si quieres entrar a formar parte de esta multinacional de la venta de productos electrónicos, informáticos de alta tecnología, ahora te daremos cuenta de cómo entrar a formar parte de los equipos de MediaMarkt de estas nuevas tiendas o de otras ya puestas en marcha que ofrecen alrededor de 90 ofertas de empleo.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Nuevas aperturas en Vilanova y Torrejón de Ardoz

Las nuevas aperturas de tienda en las localidades de Vilanova y Torrejón de Ardoz requieren personas con conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías que además quieran estar al día y puedan reciclarse de forma rápida cuando haya apariciones de nuevos productos.

Además, buscan personas con experiencia en ventas de los productos de MediaMarkt que logren dar un buen servicio y satisfacción a los clientes.

Al mismo tiempo, se les valorará el realizar un buen uso de las redes sociales y que dispongan de flexibilidad horaria.

Como elementos secundarios pero valorables se les pide tener estudios superiores (mínimo ESO) y un buen nivel de inglés.

Toda la información de estas ofertas de empleo y postularte a sus vacantes puedes hacerlo a través de los enlaces:

Otras ofertas de empleo de MediaMarkt

Además, MediaMarkt prosigue con el refuerzo de sus tiendas en las que solicita distintos perfiles en alrededor de 90 ofertas de empleo que puedes seguir e inscribirte picando en el enlace.

Mozos de almacén, vendedores de distintos productos, personal de atención al cliente, gestores de telefonía, cajeros o técnicos de servicio postventa son sólo algunos de los puestos ofertados por MediaMarkt.

Consigue un empleo en esta empresa al enviar currículum MediaMarkt.

Autor