McDonald’s dispone de 487 empleos para trabajar media jornada o turno completo

McDonald’s incorporará nuevo personal para ocupar 463 vacantes en España.  Quienes resulten seleccionados/as tendrán un sueldo de 900€ por media jornada y 1.220 € al mes si se trabaja el turno completo.

Los nuevos contratados recibirán entrenamiento previo. Cumplirán jornada  a tiempo parcial, tendrán flexibilidad de horario para la conciliación familiar y vida estudiantil, asimismo, pluses de nocturnidad, paga por horas extras, descuento en compra de los productos, posibilidades de ascensos, etc.

 “Conoce aquí cómo enviar el CV a McDonald’s si tienes el perfil.”

Ayudas socioeconómicas otorgadas por McDonald’s

El paquete retributivo ofrecido por McDonald’s a sus empleados incluye vacaciones de 30 días naturales al cumplir el primer año de servicio en la empresa. Obtendrán prima de antigüedad, dos días seguidos de descanso semanal en compensación por guardias fin de semana y días festivos.

Asimismo, tienen la cobertura del seguro médico, previsión social, suministro de uniformes en tres y dos dotaciones, según sea la clasificación a la que pertenezca el empleado. Gozarán de gratificaciones extraordinarias y otros incentivos reglamentarios por provincia.

Posiciones disponibles en McDonald´s

Esta red de comida rápida posee 23.000 trabajadores distribuidos en sus 700 sedes en el país y actualmente requiere de:

  • Personal de Equipo(León con 20 vacantes, Madrid 10, Granada 5, Alicante, Toledo, Madrid, Sevilla, Barcelona, Guipúzcoa, Murcia, entre otras localidades)

¿Cómo ingresar en Mc Donald’s?

Visita la plataforma https://empleo.mcdonalds.es/oficinas   para visualizar las vacantes y las condiciones para participar  en el sistema de selección. Algunos de los recaudos a presentar durante la entrevista son:

  • Certificados o títulos de secundaria (ESO), universitaria o técnica (según se indique en el puesto ofertado)
  • Destrezas comunicativas y orientación al cliente
  • Acostumbrado/a al trabajo en equipo
  • Carnet de conducir moto (para el cargo de repartidores)
  • Otros certificados: manipulación de alimentos, de discapacidad, etc.
Botón volver arriba