Ofertas de empleo del 24 de mayo de 2023

¡Encantados de saludarte nuevamente! Estas son las propuestas de trabajo generadas hoy, 24 de mayo de 2023, en diversos espacios del territorio nacional.

Cotidianamente, cientos de empresas en España ejecutan sus respectivos procesos de expansión, impulsando la creación de nuevas fuentes de empleo. Gracias a nuestro portal en la web, podrás estar al tanto de ellas y seleccionar la que consideres más adecuada para tus intereses.

Almacenista con discapacidad en Guadalajara

Empresa del sector industrial busca personal con estas características: estudios completos de Secundaria. 1 año de experiencia. Vehículo personal. Carnet de Conducir. Credencial de carretillero. Certificación del 33% de discapacidad.

En tal sentido, se propone contratación indefinida. Jornada Completa. Sueldo de 22 mil euros anuales divididos en 15 pagas.

Apuntarte al cargo es fácil, pincha aquí

Electricista en Barcelona

Compañía encargada de reformar oficinas, centros comerciales y hoteles, busca persona que cumpla este perfil: formación de Grado Medio en Electricidad y Electrónica. Experiencia profesional de más de 10 años. Carnet de Conductor. Preparación en Prevención de Riesgos.

El contrato a suscribir es de carácter indefinido. Horario de lunes a jueves, de 8:00 a 15:00 horas y viernes en la tarde.

Presiona aquí si quieres saber cómo postularte

Recepcionista de Restaurante en Madrid

Los aspirantes a ocupar el cargo requieren: ESO aprobada. Residir en Madrid. 1 año de experiencia. Vehículo personal.

La oferta incluye contratación por tiempo indefinido, 2 días libres y salario mensual de 1.500 euros.

Registrarte es posible. Más detalles aquí

Farmacéutico(a) Adjunto en Zaragoza

Para este puesto se exige: Licenciatura en Farmacia.

Beneficios a recibir: porcentaje por metas cumplidas. Horario flexible y sueldo superior a 30 mil euros.

Haz clic si te interesa enviar el CV

Si actualmente te encuentras en paro, debes saber que diariamente se producen oportunidades de trabajo en España. Sólo requieres estar informado, enviar tus datos y curriculum vitae a las empresas ofertantes y esperar a que te contacten.

Botón volver arriba