Más de un centenar de oportunidades de trabajo en las tiendas y oficinas de MediaMarkt

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

MediaMarkt empleo ofertas trabajo

Los vendedores y cajeros son los puestos más ofertados por las tiendas de venta de productos tecnológicos e informáticos MediaMarkt.

Junto a estos perfiles, en las tiendas y en las oficinas y Tech Hub del Prat de Llobregat de MediaMarkt, se necesitan otros profesionales que se unan con diferentes condiciones, requisitos y funciones a la plantilla de esta marca.

MediaMarkt ya planifican las vacaciones de verano, con los descansos pertinentes a su plantilla habitual y refuerza sus equipos de tienda en aquellas zonas donde se prevén cambios en el volumen de ventas.

Ahora te daremos información sobre los más de 100 puestos vacantes en MediaMarkt que podrás solicitar desde este artículo.

Enviar currículum MediaMarkt

Índice
  1. Dónde trabajar en MediaMarkt
  2. Perfiles seleccionados en MediaMarkt
  3. Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Dónde trabajar en MediaMarkt

En las tiendas MediaMarkt hay más de 90 ofertas de empleo disponibles, en varios puntos donde esta empresa está presente. En las oficinas centrales se ofrecen alrededor de 10 oportunidades de trabajo.

Las ciudades donde se ofrecen puestos vacantes, entre otras, son Gandía, Orihuela, Platja D´Aro, Sevilla, Toledo, Madrid, Lloret de Mar, Torrejón de Ardoz, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Málaga, Parets del Vallès, Roquetas de Mar, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Getafe, Gavá, Majadahonda, Girona, Marbella, Tarragona, Sabadell, Palma de Mallorca, Salamanca, Basauri, Vigo, Barakaldo y la sede del Tech Hub y oficinas centrales del Prat de Llobregat.

Perfiles seleccionados en MediaMarkt

Como te adelantamos, vendedores y cajeros son los perfiles mas seleccionados. Junto a estos, en las tiendas se buscan mozos de almacén, personal de servicio postventa, personal de atención al cliente, becarios, técnicos de taller, customer experience, especialista de electrodoméstico y jefe de departamento comercial.

En las oficinas centrales se necesitan entre otros, Consumer App-Backend developer, Senior Develover-Suply Chain, SAP Vim Professional Developer, Customizer VIM HQ-IT, Business Developer & Account Mangement Marketplace, Payrroll Specialist, Consumer Web... etc.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Si quieres trabajar en esta empresa puntera de ventas de productos electrónicos mira las ofertas de empleo de MediaMarkt en las tiendas, y las vacantes en las oficinas.

Muestra tu formación y cualidades a esta marca redactando un buen currículum y después puedes enviar el currículum a MediaMarkt para ser una persona que demandante de sus puestos de trabajo.

Para ver más artículos similares a: Más de un centenar de oportunidades de trabajo en las tiendas y oficinas de MediaMarkt puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir