Oportunidad de empleo para repartidores y conductores en UBER

La plataforma Uber, dedicada al transporte de mercancías, la movilidad, entrega de alimentos y todo lo relacionado con la mensajería, mantiene abierto un proceso de inscripción para nuevas vacantes de trabajo en el mes de mayo.

En España está funcionando desde el año 2014, a través de un software con aplicación móvil. Dicha plataforma, constantemente está solicitando nuevos empleados, dispuestos a ofrecer los mejores servicios a cada uno de los clientes que requieren el uso de estos vehículos, ya sea para el traslado de personas, dinero, mercancías, alimentos, etc.

“Gestiona uno de los puestos disponibles para trabajar en Uber, enviando hoy mismo tu currículum vitae”.

Aportes ofrecidos a los trabajadores de Uber

Quienes trabajan en Uber obtendrán salarios de acuerdo a cada uno de los viajes realizados, en función de la distancia recorrida y el destino solicitado por cada cliente, a medida que realizas más traslados, tu cifra de remuneración será más elevada.

Además, el desempeño de este tipo de empleo te permitirá, acceder a un ingreso adicional atractivo y realizar otra clase de actividades, ya sea de tipo personal, familiar o para obtener otros ingresos de dinero adicionales.

Puestos de trabajo vacantes en Uber

La plataforma de empleo Uber, de manera frecuente requiere de personal para desempeñar diferentes cargos, como los siguientes:

  • Conductor (Málaga, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Baracaldo, Fuengirola, Albolote, Móstoles, Gelves)
  • Repartidor (Murcia, Toledo, Valladolid, Melilla, Lugo, Granada, Soria, Huelva, Armilla, Jerez de la Frontera).

Únete a los empleados de Uber

Accede a la plataforma de registro de Uber por medio de https://www.uber.com/es/es-es/drive/, donde te indican los pasos a seguir para comenzar a trabajar en el traslado y transporte. Algunos requisitos son:

  • No requiere certificación de estudios en ningún nivel.
  • Disposición de atención y servicio hacia los clientes.
  • Carnet para conducir.
Botón volver arriba