Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 350 empleados están solicitando en la empresa Quirónsalud

Empleo QuironSalud Sede Personal3

Quirónsalud es la empresa española prestadora de los diferentes servicios sanitarios, la cual está solicitando más de 350 trabajadores para asumir cargos administrativos y otros relacionados al área de limpieza.

Quienes resulten contratados ejercerán funciones en las sedes de Quirónsalud ubicadas en Islas Baleares, Barcelona y Madrid.

 “Si cumples con  alguno de los perfiles solicitados, gestiona el envío de tu currículum vitae a Quirónsalud”.

Ciertas ventajas sociales y económicas de Quirónsalud

Los beneficios que ofrece esta compañía de prestación de los servicios de la salud, comienzan con los salarios que oscilan entre los 17.000 y 30.000 euros al mes, dependiendo del cargo y el grado profesional. Los sueldos más elevados los reciben los médicos especialistas, más abajo están los enfermeros y luego los puestos de técnicos, administrativos, etc.

Otras ventajas que gozan los empleados de Quirónsalud es el seguro de bienestar integral, pago de horas extras y días festivos laborados, disfrute de días correspondientes a las vacaciones, entre otros beneficios de ley vigentes.

Cargos de trabajo vacantes en la empresa Quirónsalud

Entre los empleos disponibles en Quirónsalud podrás postularte en los siguientes cargos vacantes que se mencionan a continuación:

  • Supervisor (a) para quirófano en Madrid
  • Camarero (a) en Hospital Universitario para Pozuelo de Alarcón – Madrid
  • Limpiador (a) en Barcelona
  • Responsable para la cocina en Barcelona
  • Auxiliar en enfermería UCI para las Islas Baleares
  • Enfermero (a) para jornada parcial en Madrid
  • Recepcionista con dominio del inglés para Barcelona.

Cómo puedes conseguir uno de los empleos ofertados en Quirónsalud

Revisa la página web de Quirónsalud y conoce con detalle todos los cargos disponibles, requisitos, sedes y otros aspectos relacionados a las contrataciones que actualmente ofrece dicha empresa del sector salud.