Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Más de 190 ofertas de empleo en Obramat para el mes de abril

Vendedores, jóvenes talentos, jefes de producto, jefes de sector, cajeros y personal corporativo entre los perfiles solicitados

Si quieres trabajar en el sector de la venta de materiales de obra y conoces bien el producto ofertado en los almacenes de Obramat tienes muchas y buenas opciones de conseguir un empleo en esta renovada marca de materiales de construcción.

Obramat ha incrementado sus ofertas de empleo en las que busca diverso personal para completar su plantilla de almacén y oficinas donde los vendedores especialistas en sus productos son los perfiles más solicitados.

Obramat sigue aumentando su volumen de negocio y si no es, en la actualidad, la empresa más reconocida de su sector, sí se puede decir que ha ganado mucho terreno en este aspecto desde su llegada a nuestro país.

En la actualidad, Obramat cuenta con más de 190 ofertas de empleo disponibles a las que podrás postularte como candidato desde este artículo que estás leyendo.

Enviar currículum Obramat

Perfiles solicitados en Obramat

Como comentamos más arriba, los perfiles más buscados son los de vendedor especializado en diferentes productos que están en las tiendas de Obramat.

El programa de búsqueda de jóvenes talentos que se acaben de titular y quieran iniciar su carrera en Obramat es otra de las posibilidades que tienes si buscas trabajo en esta empresa y quieres empezar desde abajo.

Recientemente también se necesita para su sede corporativa diferentes Jefes de Producto especializados en distintos materiales que junto con comerciales, Jefes de zona, Administrativos e Informáticos, éstos últimos especializados en diferentes temáticas, completan las ofertas para las oficinas.

Cajeros, reponedores, personal de almacén y jefes de sector completan el listado de las vacantes de Obramat que resumidamente te hemos presentado.

Solicita las ofertas de empleo de Obramat

Mira cuáles son todas las ofertas de empleo de Obramat y solicita aquellas para las que te veas cualificado.

Si prefieres esperar a mejores oportunidades, puedes empezar por enviar el currículum a Obramat para que contacten contigo en caso de necesitar alguien con tu perfil.

Botón volver arriba