Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Mapfre oferta más de 240 empleos en este final de mayo

trabajar en mapfre empleo

La empresa de seguros y reaseguros Mapfre ofrece más de 240 oportunidades de empleo para unirse a sus agencias y oficinas por toda España.

La compañía de seguros mantiene el pulso a los vaivenes de la economía y oferta empleo y nuevas posibilidades para trabajar en Mapfre.

Mapfre busca varios perfiles comerciales y administrativos para realizar distintas labores comerciales y de venta de sus productos tanto a empresas como a particulares u otros colectivos.

Si te interesa emprender hacia un futuro estable e incorporarte a esta sólida empresa que te ofrece una formación continuada y el crecimiento dentro de su organigrama, atrévete a solicitar cualquiera de los puestos vacantes que te ofrece Mapfre.

Enviar curriculum Mapfre

Puestos ofertados en Mapfre

En la base de Mapfre se sitúan los agentes comerciales de seguros y productos financieros que son perfiles de los más solicitados por la compañía.

Para estos puestos no es necesario ningún nivel de estudios específico, sino que basta con que tengas aptitudes y actitudes comerciales, habilidades sociales, que pienses como si fueras un empresario, tengas actitud dinámica y carácter emprendedor.

Ellos se encargan de comercializar y vender los productos financieros de Mapfre.

También hay numerosas vacantes para ejecutivos comerciales de venta directa de seguros de vida por un lado y de salud por otro. Para estos puestos se necesitan personas con nivel de estudios universitarios o de FP Dual, certificado de asesoramiento financiero, nivel de inglés, y otros requisitos.

Organizan y planifican las ventas, elaboran informes, desarrollan el negocio y aumentan y mantienen la cartera de clientes y les asesoran, entre otras funciones.

Expertos en Salesforce, técnicos de planificación estratégica, técnicos de servicios, asesores de clientes, y otros son algunos de los puestos que también solicitan en Mapfre.

Solicita las ofertas de empleo de Mapfre

Entra en el portal de empleo de Mapfre para ver todas las vacantes disponibles que puedes filtrar por ámbitos de interés o por ubicación.

Lee enviar currículum Mapfre si prefieres darte a conocer a la empresa y que elijan tu talento para éstas u otras vacantes.