Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Alrededor de 120 ofertas de empleo para incorporarse a DIA este verano

cajera supermercados dia empleo

¿Quieres trabajar en DIA este verano? ¿Te atrae igualmente quedarte como personal de plantilla durante un tiempo más prolongado? Si es así, desde el Grupo DIA te ofrecen alrededor de 120 ofertas de empleo para unirte a varios departamentos de sus distintas marcas.

En DIA encaran el verano con la mejor disposición y apuestan por el refuerzo de sus tiendas debido al gran volumen de trabajo que se espera en sus tiendas de perfumería, en sus supermercados, en sus centros logísticos y en sus oficinas.

Si te interesa unirte a DIA aquí te contamos más detalles.

Enviar curriculum DIA

Perfiles solicitados en DIA

DIA contrata gran cantidad de cajeros-reponedores con distintos tipos de de jornada a desarrollar, desde las 24 hasta las 40 horas, según la tienda y las necesidades de cada centro de trabajo.

Del mismo modo, hay un alto número de ofertas de empleo par dependientes de las tiendas Clarel especializadas en perfumería y cosmética, y también para personal de carnicería, pescadería o charcutería principalmente.

A tener en cuenta son las posibilidades de unirte a DIA como Becario en varios de sus departamentos donde te ofrecen la posibilidad de terminar tus estudios en un entorno profesional conociendo directamente el funcionamiento de tu empleo futuro y recibiendo remuneración.

Otros puestos ofertados son los preparadores de pedidos y personal de almacén para sus centros logísticos y perfiles administrativos, comerciales, de mantenimiento e informáticos para su sedes internas.

Solicita las ofertas de empleo de Grupo DIA

¿Decidido a unirte a DIA? Puedes leer el artículo enviar currículum DIA para optar a las ofertas activas y futuras de la marca DIA y darte a conocer al Grupo DIA.

Las ofertas de empleo a las que te puedes apuntar directamente están en su portal de empleo y puedes solicitar todas aquellas que sean de tu interés.