Lidl busca 138 empleados: conoce aquí los cargos ofertados

Se requieren 138 empleados para desempeñar diferentes cargos en los supermercados Lidl. ¿Estás buscando un empleo, pero sin tener experiencia? Esta cadena alemana continúa expandiéndose en el mercado de España. Es por eso que, actualiza su bolsa de trabajo de forma frecuente en sus distintos establecimientos.

Con el fin de incrementar su nómina de trabajadores, la empresa Lidl abre las inscripciones para todos los interesados en unirse al equipo de trabajo de dicha cadena de supermercados. Si te interesa esta oportunidad de trabajo, continua con la lectura de este post, para que sepas los salarios, condiciones, beneficios, etc.

“Postula tu perfil en las tiendas Lidl, para obtener uno de los puestos vacantes en esta cadena de tiendas”.

Ventajas aportadas para el personal de Lidl

Las contrataciones que garantiza dicha red de supermercados son indefinidas, aunque también conseguirás contratos temporales. Con relación a los salarios de Lidl, los empleados recibirán pagos de 1.438 euros mensuales.

Asimismo, el personal disfrutará de varios beneficios como seguro de atención hospitalaria, descuentos en compras, bono extra en vacaciones, días de descanso libres, entre otros.

Perfiles disponibles en los supermercados Lidl

Las vacantes disponibles actualmente en Lidl, son para trabajar en las siguientes localidades españolas:

  • Cajero – reponedor (San Lorenzo del Escorial, Madrid)
  • Administrativo (San Cugat del Vallés, Barcelona)
  • Adjunto a gerente (Vallecas, Madrid)

Únete a trabajar en la empresa Lidl

Para obtener uno de los puestos de trabajo vacantes en las tiendas Lidl, ingresa en la plataforma de empleo por medio de https://empleo.lidl.es/buscar-empleo, donde podrás informarte con detalle acerca de las contrataciones y requisitos a cumplir. Algunos de ellos son:

  • Certificación de Educación Secundaria Obligatoria
  • Disposición para trabajar en la mañana o la tarde, rotativo
  • Se valora experiencia anterior en el sector.

Botón volver arriba