Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Leroy Merlin contratará a 106 empleados para reforzar su nómina en Navidad

Empleo. Leroy Merlin Sucursal

La multinacional francesa Leroy Merlin anda en la búsqueda de 106 personas quienes serán contratadas para para enfrentar la campaña de navidad en distintas localidades como Rivas Vaciamadrid, Alicante, Madrid, Barcelona, entre otras sedes ubicadas en España.

Si deseas postularte, en este post te informarás acerca de las condiciones y los requisitos exigidos para solicitar cualquiera de estas plazas de empleo.

“Inscribe tu perfil en Leroy Merlin enviando el currículum vitae y opta por uno de los cargos disponibles en dicha empresa”.

Ventajas socioeconómicas que benefician a los empleados

Esta compañía ofrece contratación indefinida con jornadas de trabajo parciales, completas o solamente los fines de semana; además, garantiza salarios medios que alcanzan los 1.240 euros netos al mes.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, los empleados gozan del seguro de atención médica, descuentos en compras realizadas en sus establecimientos, bonos adicionales correspondientes a las vacaciones y la navidad, días de descanso, entre otros beneficios dispuestos en las normativas legales.

Plazas de trabajo disponibles en Leroy Merlin

Las diferentes plazas de trabajo publicadas recientemente por la empresa Leroy Merlin, están destinadas para desempeñar una gran variedad de perfiles profesionales, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Vendedor (a) especializado en electricidad para Madrid
  • Asesores
  • Vendedor (a) especialista en sanitario para Barcelona
  • Cajeros (as)
  • Vendedor (a) especialista en iluminación para Rivas Vaciamadrid
  • Jefe (a) para proyecto talento en Madrid
  • Vendedor (a) especializado en herramientas para Alicante
  • Asesor (a) para proyecto decoración en Barcelona.

Obtén un empleo en Leroy Merlin

Solicita uno de los empleos ofertados en Leroy Merlin, accediendo al portal digital de trabajo dispuesto por esta empresa; en dicha website accederás a más información sobre el envío del CV, requisitos y otras políticas de interés para el postulante.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.