Leroy Merlin anuncia 200 vacantes en abril: ¡No pierdas la oportunidad de unirte a su equipo!

La reconocida empresa de decoración y bricolaje, Leroy Merlín, ha lanzado una bolsa de empleo con más de 200 oportunidades disponibles para trabajar en varias comunidades de España.

Dicha empresa lidera la empleabilidad en la geografía española, al ofrecer numerosas plazas de trabajo. Razón por la cual, los interesados en esta demanda de empleo publicada por Leroy Merlín, encontrarán en este post todos los requerimientos necesarios para solicitar uno de los cargos vacantes.

“Tramita un cargo de empleo en Leroy Merlín, por medio del envío de tu currículum vitae lo antes posible”.

Los trabajadores disfrutarán de varios beneficios

Dicha empresa ofrece descuentos de hasta 10% a los empleados que adquieran productos en sus establecimientos, igualmente, gozan del seguro de atención médica integral, un agradable entorno de trabajo, bono adicional de vacaciones, entre otros beneficios.

De igual manera, los sueldos que disfrutarán los trabajadores alcanzan mensualmente los 1.250 euros netos, en función de cargo desempeñado. Asimismo, cuentan con contratación indefinida, equilibrio entre la vida personal y el trabajo, horarios flexibles, etc.

Posiciones ofertadas para trabajar en Leroy Merlín

Los diferentes puestos de empleo vacantes en la compañía Leroy Merlín, están destinados a cubrir los siguientes cargos que se mencionan:

  • Asesor (a) de relación con el cliente (Tarragona)
  • Vendedor (a) especializado en decoración (Murcia)
  • Asesor (a) de proyectos de madera (Getafe)
  • Vendedor (a) especializado en materiales de construcción (Valencia).

Puedes unirte a la plantilla de empleados de Leroy Merlín

Ingresa en el canal de trabajo de la empresa a través de https://corporativo.leroymerlin.es/conocenos/ofertas-empleo, allí están los requisitos que debes cumplir:

  • Indispensables conocimientos en ferretería, reformas, decoración, construcción, etc.
  • Formación académica en Educación Secundaria Obligatoria o bachillerato.
  • Disposición de brindar atención de primera a los clientes.
Botón volver arriba