Saltar al contenido
Enviar Curriculum

La EMT de Madrid convoca un proceso de selección para conductores de autobuses

Empleo Emt Madrid
La EMT (Empresa Municipal de Transportes) de Madrid ha convocado recientemente un proceso de selección para cubrir vacantes de conductor de autobús de línea. También van destinados a cubrir futuras contrataciones.

Si reúnes los requisitos, pagas las tasas y te inscribes al proceso de selección tendrás buenas opciones de pertenecer a la EMT de Madrid.

Aquí te contamos los pormenores de esta buena oportunidad de empleo.

Enviar curriculum EMT

Tabla de Contenidos

Perfil requerido para los aspirantes a los procesos

Los requisitos exigidos que te destacamos son:

  • Nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la UE que tenga convenios de circulación libre de trabajadores con España.
  • Si eres extranjero residente en España con residencia legal también podrás acceder a los procesos.
  • Poseer el carnet de conducir de Clase D con al menos 6 meses de antigüedad.
  • Experiencia profesional acreditada de más de 6 meses con transporte de viajeros de 16 o más plazas, durante los últimos cinco años y en periodos mínimos de 90 días.
  • En el momento de firmar el contrato, las personas seleccionadas acreditarán estar en posesión de al menos 10 puntos del permiso de conducir en el momento de la firma.

Presentación de la solicitud y abono de tasas

Antes de formalizar la inscripción has de ingresar 30 € en la cuenta ES45 0049 6702 6223 1617 4496 perteneciente al Banco de Santander.

La EMT de Madrid S.A. es el beneficiario del proceso y en el concepto has de poner CONDUCTOR/A DE AUTOBUSES EMT 2021.

La solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de agosto y todos los documentos necesarios se subirán a través de la web de la EMT al formalizar la inscripción.

Inscripción a la oferta de empleo

Para optar a esta oferta de empleo te dejamos los enlaces donde obtendrás todos los documentos necesarios en forma de PDF.

Lee atentamente todos ellos e inscríbete a la oferta de empleo introduciendo tus datos en la parte inferior de esta página.

No obstante, si no quieres formar parte de este proceso pero quieres que EMT de Madrid te conozca también puedes enviarles tu currículum.